Aplicaciones para Android y iPhone: allGreenup para cuidar el medio ambiente desde tu celular

04 Junio 2014

Entre los efectos positivos que la comunidad verde de allGreenup ha tenido sobre el medio ambiente y el planeta, se pueden destacar que ha sido posible reducir en más de 45 toneladas el CO2 del planeta y entre toda la comunidad han reciclado más de 14 toneladas de basura.

Chile y el Mundo >
authenticated user

allGreenup ayuda a sus usuarios a medir su impacto ambiental y les motiva con puntos para que reciclen, anden en bicicleta, corran, compartan el auto y lean tips verdes. Esos puntos pueden cambiarlos por premios como entradas al cine, teatro y tickets a la nieve. También pueden acceder a descuentos en más de 50 tiendas de productos sustentables. E incluso donar sus puntos para plantar arboles en la Patagonia.

Entre los efectos positivos que la comunidad verde de allGreenup ha tenido sobre el medio ambiente y el planeta,  se pueden destacar  que ha sido posible reducir en más de 45 toneladas el CO2 del planeta y entre toda la comunidad han reciclado más de 14 toneladas de basura, y gracias a ello se han salvado más de 40 árboles de ser talados para papel. 

Gracias a la sincronización de datos con las aplicaciones RunKeeper y Aventones, la comunidad de allGreenup ha logrado, por ejemplo, que 54.6 litros de petróleo hayan sido ahorrados por el solo hecho de compartir el auto.

Entre los beneficios que entrega esta aplicación a sus usuarios, como recompensa por las acciones realizadas se encuentran entradas al cine, teatro y conciertos. Además de GiftCards en iTunes y Netflix, y variados descuentos en más de 50 comercios locales relacionados con la vida sana y sustentabilidad que se han asociado con allGreenup.

La aplicación chilena allGreenup, ha logrado en tan solo 8 meses de vida congregar a una comunidad de más de 10 mil personas. Las que preocupadas por el medio ambiente han decidido ocuparse por ello y han incluido acciones sustentables en su rutina diaria.

El alcance y éxito de la aplicación en Chile ha sido fundamental en la expansión de este emprendimiento hacia Argentina y México. Hoy está disponible para dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone, para así seguir aumentando la gran comunidad y seguir sumando pequeñas acciones que cuenten para el cuidado del planeta y la conservación del Medio Ambiente.

Las  más de 100 mil acciones sustentables que han registrado los usuarios de esta aplicación refuerzan la idea de estos emprendedores de que cada acción cuenta.