Arica: A través de Facebook buscan y encuentran a mascotas perdidas en el terremoto

Más de 50 fotos de perros y gatos perdidos son posteados a través de facebook, todos ellos y ellas perdidas en el terremoto que remeció Arica el 1 de abril. Si usted vio alguna de las mascotas, ayude a que regrese a su casa.

Imagen de Leyla Noriega Z.
3,974 Lecturas
05 de Abril, 2014 20:04
Fuente foto: Facebook Agrupación Animalista Oasis

Hay familias en Arica que están tristes porque sus mascotas se extraviaron la noche del 1 de abril por el terremoto 8.2. Y es por ello que la Agrupación Animalista Oasis creó un ábum de fotos en su cuenta Facebook con las imágenes de perros y gatos perdidos aquella fatídica noche.

Chocolate, Guatón y Andy son algunos de los animales que aún no regresan a su hogar. En cambio, Atila y Kity son dos mascotas que gracias a la iniciativa en la red social lograron volver a sus casas y hoy regalonean con su familia.

"Ayudemos a estos pequeños a volver a sus hogares, ellos sienten mucho miedo y desesperación.. se desorientan, sólo necesitan una mano de ayuda", es el llamado que hace la agrupación.

Así que si ve rondando por su barrio a alguno de estos animales, sea solidario y avise a las familias que extrañan a sus mascotas.

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN Y REVISA EL ÁBUM DE FOTOS CON LAS MASCOTAS EXTRAVIADAS EN ARICA:


Arica: A través de Facebook buscan y encuentran a mascotas perdidas en el terremoto
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.