Arica: A través de Facebook buscan y encuentran a mascotas perdidas en el terremoto

05 Abril 2014

Más de 50 fotos de perros y gatos perdidos son posteados a través de facebook, todos ellos y ellas perdidas en el terremoto que remeció Arica el 1 de abril. Si usted vio alguna de las mascotas, ayude a que regrese a su casa.

Leyla Noriega Z. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Hay familias en Arica que están tristes porque sus mascotas se extraviaron la noche del 1 de abril por el terremoto 8.2. Y es por ello que la Agrupación Animalista Oasis creó un ábum de fotos en su cuenta Facebook con las imágenes de perros y gatos perdidos aquella fatídica noche.

Chocolate, Guatón y Andy son algunos de los animales que aún no regresan a su hogar. En cambio, Atila y Kity son dos mascotas que gracias a la iniciativa en la red social lograron volver a sus casas y hoy regalonean con su familia.

"Ayudemos a estos pequeños a volver a sus hogares, ellos sienten mucho miedo y desesperación.. se desorientan, sólo necesitan una mano de ayuda", es el llamado que hace la agrupación.

Así que si ve rondando por su barrio a alguno de estos animales, sea solidario y avise a las familias que extrañan a sus mascotas.

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN Y REVISA EL ÁBUM DE FOTOS CON LAS MASCOTAS EXTRAVIADAS EN ARICA:


Galería Imágenes

  • Arica: A través de Facebook buscan y encuentran a mascotas perdidas en el terremoto