Cyber Monday Chile

Imagen de Zorka Ostojic E.
2,908 Lecturas
26 de Noviembre, 2012 10:11
Galería de Chris Pirillo

El Cyber Monday partió en Estados Unidos en el año 2005 y se convertió en el día de las mayores ventas online, con la participación de más de 700 retailers en todo el mundo. En Chile, la idea surge del Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago el año 2011, con el objetivo es promover las compras por Internet en el país, reuniendo a las principales empresas de retail, viajes y entretenimiento para relizar la mayor campaña nacional de ventas online.


De esta manera, este año a partir de las 00:00 hrs. del lunes 26 de noviembre, se pondrán a disposición del público atractivas ofertas por Internet.

Las empresas adheridas son: ABCDin, Bazuca, Buscalibre.com, Cuponatic, Falabella.com, LAN, Paris, SODIMAC y SONY.

Esta es una buena oportunidad para que los consumidores accedan a precios muy convenientes, por supuesto que hay que salvar las demoras que se puedan producir producto de congestión que se provoca.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.