Youtubers Arica: El enfoque social de iTatty con "Comiendo por $1.000 en Chile" y otros videos

Actualmente su canal suma más de 8 mil suscriptores, todo gracias al enfoque social que comenzó a tomar su contenido en el último tiempo. Acaba de lanzar con éxito "24 horas sin poder ver".

Imagen de Hernán Cornejo Castro
6,644 Lecturas
21 de Enero, 2019 20:01

Por @Hernan0ctavio7

Su nombre es Janeth, más conocida como iTatty, unas de las grandes promesas ariqueñas en Youtube.

Comenzó con su canal el 1 de Octubre del año 2016 y desde ahí su historia sólo ha ido hacia arriba.

Actualmente el canal cuenta con más de 8 mil suscriptores, todo gracias al enfoque social que comenzó a tomar su contenido en el último tiempo, a partir de su vídeo “Comiendo por $1.000 en Chile” que la hizo llegar a su primer mil de suscriptores.

¿En qué momento decidiste entrar a Youtube y por qué?

"Bueno, fue el mismo día que decidí crear mi canal en Youtube y la razón en ese momento no era tan clara cómo hoy, que mi objetivo principal es promover la inclusión, el ahorro y mostrar Arica desde una mirada más cotidiana".

¿Cómo ha sido la experiencia de ser una youtuber?

"En verdad, en Diciembre del 2018 fue donde realmente me decidí a crear contenido constante, dejando el domingo cómo día fijo para videos nuevos. Desde entonces la constancia ha dejado muchísimos frutos: mis suscriptores han sido demasiado lindos conmigo, han hecho del canal algo más comunitario y sienten parte de cada pequeño logro que he tenido. Incluso me han pedido fotitos en la calle y están súper pendientes de todo lo que hago, lo que hace que mi experiencia sea cada vez más linda y gratificante".

¿Qué objetivo buscas generar con tus vídeos?

"Básicamente, crear conciencia a través de la diversión".

¿Cuál es para ti hasta ahora tu vídeo más importante y por qué?

"24 HORAS SIN PODER VER, el último vídeo que lancé y con el cuál abrí una nueva sección en mi canal, que se llama #MePongoEnTusZapatos. De este modo, busco crear conciencia y empatía frente a problemáticas sociales, a través de mi experiencia".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.