Descarga Windows 8, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft

Microsoft presentó la versión beta de lo que será su nuevo Sistema Operativo, Windows 8 y desde hoy los  “fanáticos" lo pueden comenzar a descargar

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,743 Lecturas
29 de Febrero, 2012 14:02

En el marco de la MWC 2012 de Barcelona Microsoft presentó la versión beta de lo que será su nuevo Sistema Operativo, Windows 8 y que los  “fanáticos” pueden descargar haciendo click aquí

Los puntos fuertes del nuevo sistema operativo de Windows son su interfaz de usuario, sus aplicaciones y el ahorro de batería.  Wondows 8 Presenta un estilo nuevo con una pantalla de inicio más rápida y fluida y se puede utilizar con el tacto o con el mouse y el teclado. Permite su utilización como un PC tradicional o con la interfaz metro basado en aplicaciones agrupadas por pantallas de forma similar a un móvil.

Una de las grandes novedades de  Windows 8 es que se integra con todos los dispositivos, como PC y teléfonos con Windows Phone a través de la “nube” de Microsoft, SkyDrive, con la que podrás sincronizar el correo electrónico, calendario y contactos entre otras cosas.

La versión en pruebas la puedes descargar haciendo click AQUÍ

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.