Facebook actualiza aplicación para iPhone y iPad

La nueva aplicación para el sistema operativo iOS multiplica la velocidad en el uso de varias funciones

Imagen de Multimedios
1,038 Lecturas
24 de Agosto, 2012 12:08

Facebook mejora su aplicación para el sistema operativo de iPhone y el iPad. La red social ha anunciado que la nueva versión mejorará la velocidad de acceso a su universo desde los aparatos móviles de Apple.

El nuevo programa multiplica la velocidad en el uso de varias funciones, empezando por el arranque de la aplicación, desesperadamente lento hasta ahora. También mejora la rapidez con la que se a las fotografías o se consultan las últimas noticias.

El cambio también aspira a simplificar la aplicación. "Habíamos detectado que mucha gente la utiliza con una única mano. Ahora será mása fácil abrir o cerrar una fotografías simplemente tocando la pantalla con el dedo pulgar", según ha declarado a France Press Mick Johnson, responsable de producto de la compañía.

La remodelada aplicación, que está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, es compatible con la versión 4.3 y posteriores del sistema operativo móvil del fabricante de iPhone. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.