Hasta por Whatsapp se puede inscribir para Escuela de Alfabetización Digital Inicial

El inicio de esta escuela se llevó a cabo en la junta vecinal N° 39 “Jallalla”. 

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,074 Lecturas
13 de Septiembre, 2018 22:09

Si es dirigente de alguna organizacón social, saque lápiz y papel o el teléfono y abra el Whatsapp, porque ya pueden inscribirse para participar de la Escuela de Alfabetización Digital Inicial y mejorar sus habilidades y conocimientos computacionales.

“Gran parte de las observaciones que hemos recibido de dirigentes sociales se relacionan con la poca capacidad que muchos de ellos tienen para postular a fondos del gobierno, porque están en versión digital, así que con estas herramientas que entregaremos, todos estarán en igualdad de condiciones para que puedan postular con las mismas oportunidades”, destacó el seremi de Gobierno, Víctor Mardones.

El inicio de esta escuela se llevó a cabo en la junta vecinal N° 39 “Jallalla”. “Me gustaría agradecer esta iniciativa, ya que es algo que siempre estamos buscando, pero como no contamos con los recursos para pagar un profesor, se nos hace difícil. Espero que los dirigentes se inscriban”, comentó Juana Corrales, presidenta de la junta vecinal.

¿Interesado/a? Puede inscribirse por 3 vías: mensaje interno al Facebook Seremi de Gobierno Arica y Parinacota, al Twitter @segegobarica, a través de Whatsapp +56 9 6394 7496, o llamando al +56 58 220 7343.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.