HUAWEI Mate 30 Pro: El rey de la fotografía móvil llega a conquistar Chile [FOTOS]

08 Enero 2020

El equipo se podrá adquirir desde el 18 de enero y los primeros que lo compren podrán llevarse un completo y premium pack de accesorios de la marca: el Watch GT 2 de 46mm, los FreeBuds 3 y un cargador inalámbrico. 

Especial >
authenticated user Editor

El HUAWEI Mate 30 Pro es el último flagship presentado por Huawei. Desde su lanzamiento a nivel mundial el 19 de septiembre en Munich, Alemania, el equipo se ha vuelto uno de los smartphones más deseados por los amantes de la tecnología, así como uno de los más esperados por la prensa tecnológica. Después de vender más de 12 millones de unidades alrededor del mundo, incluyendo a países como España, Italia y China, la expectativa por parte de los consumidores chilenos creció. 

La buena noticia es que la gigante tecnológica confirmó lo que hasta hace días era solo un rumor, el HUAWEI Mate 30 Pro llegará a Chile y los usuarios podrán comprarlo muy pronto. 

“Decidimos escuchar a los fanáticos de la marca y lanzar el HUAWEI Mate 30 Pro en Chile, uno de los teléfonos más esperados del último tiempo. Gracias a sus avances tecnológicos en frentes como su configuración de cámara cuádruple con capacidades excepcionales de fotografía y video, su procesador Kirin 990 de última generación y diseño único en la industria, estamos seguros que cumplirá con las expectativas y que tendrá una muy buena recepción por parte del público”, señaló el director de ventas de Huawei Chile, Juan Pablo León. 

Un referente en fotografía móvil

Cabe recordar que el HUAWEI Mate 30 Pro es uno de los smartphones con las mejores cámaras del mercado global, según el prestigioso ranking internacional DxOMark.

El HUAWEI Mate 30 Pro incorpora un sistema de cuatro cámaras, compuesto por la Cámara Cine de 40MP, la Cámara SuperSensing de 40MP, la cámara telefoto de 8MP, y la cámara de percepción de profundidad 3D.

El sistema de Cámara SuperSensing Cine es el sistema principal de cámaras duales capaces de rivalizar con cámaras profesionales de alta gama, mientras que la Cine Camera permite capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K, además de ser capaz de grabar videos en super slow motion a 7680 cuadros por segundo. También incluye soporte para videos 4K en time-lapse con ultra gran angular en condiciones de poca iluminación.

El segundo sistema de cámaras duales incorpora el sensor HUAWEI SuperSensing, que captura 40% más luz para brindar impactantes resultados en condiciones de poca iluminación. Mientras que la cámara HUAWEI Telefoto de 8MP, nos permite un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital.

En cuanto a su cámara frontal, esta tiene tecnología 3D Depth Sensing, la que puede capturar información precisa de profundidad de campo al momento de tomar selfies, produciendo un efecto natural en los retratos.

Pero eso no es todo, estamos hablando de un equipo premium que cuenta con las mejores especificaciones. Cuenta con una pantalla HUAWEI Horizon OLED de 6.53 pulgadas ultra curva (88 grados) a resolución Full HD+, está potenciado por el procesador de fabricación propia Kirin 990, acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno expandible vía NM, lector de huellas integrado en pantalla, lo que se suma a un diseño icónico, controles de audio laterales táctiles y controles por gestos, entre otros.

El dispositivo cuenta con una enorme batería de 4.500 mAh, con carga rápida por cable de 40W (lo que permite cargar el 70% de la batería en solo 30 minutos), carga rápida inalámbrica de 27W y soporta carga inalámbrica reversible/de doble cara mejorada. Todo con certificación de seguridad TÜV Rheinland. 

Precio y disponibilidad

El nuevo HUAWEI Mate 30 Pro llegó a Chile en la versión Space Silver, a un precio de $949.990. ¿Dónde y cómo comprarlo? Para poder obtener este teléfono, los clientes deberán inscribirse en el sitio web https://consumer.huawei.com/cl/campaign/mate-30-register 

Una vez inscrito, Huawei les enviará una invitación a un workshop que se realizará en las 6 tiendas que tiene Huawei en el país, donde podrán obtener más información del equipo y comprarlo con un excelente bundle de regalo, compuesto por el nuevo HUAWEI Watch GT 2 de 46mm, los audífonos inalámbricos FreeBuds 3 -que incluyen cancelación activa de ruido y una batería de hasta 20 horas continuas de música-, además de un Wireless Charger.

Galería Imágenes

  • HUAWEI Mate 30 Pro: El rey de la fotografía móvil llega a conquistar Chile [FOTOS]
  • HUAWEI Mate 30 Pro: El rey de la fotografía móvil llega a conquistar Chile [FOTOS]