Windows Store superó las 50 mil aplicaciones

La tienda de aplicaciones para Windows 8 y RT, Windows Store, ha superado los 50.000 títulos en su catálogo.

Imagen de Multimedios
1,032 Lecturas
25 de Marzo, 2013 11:03

En la actualidad, Windows Store cuenta con 50.341 apps.  En febrero, la tienda de aplicaciones contaba ya con 44.000 apps, de manera que en el último mes se han sumado al catálogo más de 6.000 nuevos títulos.

Así informó MetroStore Scanner que Windows Store ya cuenta con 50.000 aplicaciones disponibles para su descarga.

Esta cifra se aleja de las 100.000 aplicaciones que pronosticaba Microsoft para comienzos de 2013, pero los datos demuestran que se ha recuperado la tendencia al alza en el ritmo de publicación, que había tenido una ralentización importante desde diciembre del año 2012, y que vuelve a acelerar en este último mes.

Sin embargo, es un importante hito en la lucha constante en la que está embarcada Microsoft para conseguir en unos pocos meses lo que el sistema operativo de Mac, OSX, con sus 14.000 apps aún, no ha conseguido, y es llegar a competir con las inmensas cifras de las tiendas de Android e iOS.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.