Conmoción en la UTA por fallecimiento de ex alumno recién titulado de ingeniero

16 Octubre 2015

Mauricio Bravo Sotomayor, fue golpeado en la cabeza por un mástil que derribó un automóvil en el acceso al autoservicio del Mac Donald´s, en calle Arturo Prat.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Conmoción ha causado en la comunidad de la Universidad de Tarapacá, el trágico fallecimiento del ex alumno de la carrera de Ingeniería en Sistema de Información y Control de Gestión,  Mauricio Bravo Sotomayor, 23 años, quien se había titulado el pasado 2 de este mes, en ceremonia que la Escuela de Administración y Negocios, ESUN, realizó en el cine Tacora.

Mauricio Bravo, falleció ayer jueves 15 en el Hospital Regional Dr. Juan Noé, donde se encontraba internado desde el martes 13 a raíz de un accidente sufrido afuera del Mac Donald´s. Ese día, cerca de las 16 horas, cuando transitaba por calle Arturo Prat, le cayó en la cabeza un mástil que derribó una conductora  al perder el control del vehículo cuando ingresaba al sector del autoservicio de ese restaurante de comida rápida.

El decano, la jefa de carrera, académicos, funcionarios y alumnos de ESUN expresaron su congoja ante esta tragedia, porque este ex alumno era ampliamente conocido, quien en la ceremonia de titulación tuvo el privilegio de ser destacado como el mejor de su carrera junto a otros dos compañeros.

Por este tan lamentable suceso en la UTA la bandera institucional fue izada a media asta.

Sus restos están siendo velados en calle Libertad 2289, de la Población Chile, y sus funerales se realizaran en el Cementerio General, en fecha y hora por confirmar.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.