Candidatos Votando

11 Diciembre 2005
Cuatro candidatos a diputados del primer distrito captados por las cámaras de nuestros corresponsales ciudadanos
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Especial Candidatos, los corresponsales de El Morrocotudo se desplegaron por los locales de votaciones y nos comentan los detalles de las experiencias de los candidatos.
Bernardo Olivos, fue seguramente el que se llevo la mayor sorpresa al momento de votar, ya que al llegar a su mesa de votación a las 9:18 de la mañana, la Nº114 del Liceo A-1, se encontró con una de las 6 mesas que no estaba constituida, de un total de 30 que funcionaban en ese lugar. No fue sino hasta las 9:55 hrs que recién se abrió su mesa, sufragando el primer lugar. (Gentileza de Christian Díaz)
Nino Baltolu, llego a votar al Liceo Politécnico a las 11:30 de la mañana. Hizo la fila como cualquier otro ciudadano sufragando a las 11:53 hrs. Se veía muy tranquilo. A la salida de su votación, se encontró con Wanda Clemente que venia llegando, se saludo muy cordialmente y Wanda le comento “ojalá que termine pronto este día y que ganemos los dos” (Chrstian Díaz)

Rosa González, voto en la Escuela Gabriela Mistral al mediodía hrs. Tuvimos un contacto telefónico directamente con el Editor General de nuestro diario, quien dijo estar confiada y contenta por el proceso que se ha desarrollado tranquilamente. Dijo sentirse respaldada por varios adherentes, que la saludaron. La candidata concurrió con dos mujeres vestidas las tres de completo amarillo. Finalmente se despidió diciendo ser la Rosa Amarilla de Arica. (Mauricio Miranda y Gerardo Espíndola)