Estudiantes abren fono de maltrato animal

23 Septiembre 2005
Estudiantes de derecho crearon un fono y un mail para seguir causas de maltrato animal en Iquique y Hospicio
Mabel Bustos >
authenticated user Corresponsal
Los estudiantes de derecho Felipe Arenas y Hernán Ñahuis, abrieron una línea telefónica destinada a seguir causas por maltrato animal en Iquique y Alto Hospicio. Dicen que lo que los gatilló a tomar esta determinación fue el brutal hecho del Martes pasado, en que desde un auto, tiraron un neumático con un perro muerto dentro de él, en plena carretera Iquique – Hospicio.
La iniciativa de estos estudiantes no es mala, tampoco trae daños o consecuencias negativas, pero una se queda como con una sensación media extraña al darse cuenta de que las primeras iniciativas de estos estudiantes fue el proteger los derechos de los animales.
Creo que es muchísimo más necesario el tener ideas para prevenir el maltrato entre seres humanos, la violencia familiar, y tantas otras situaciones que causan terribles daños en la sociedad humana.

Comentarios

Imagen de rene

hola quiero saver donde

hola quiero saver donde estan los derecho de los animales en un chiadero de pit bull se venden perros son padres tios y avuelo ales nose se si me esplico asen servir padres e hijas e hermos al ves

Imagen de paula

odio el maltrato animal mi

odio el maltrato animal mi exz perro fue maltratado por su ex familia tenia la espalda con moretones , era blanco y con la suciedad se iso PLOMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON SU OTRA FAMILA y ahora lo amamos tiene ropa y casita

Imagen de andrea alejandra

hola bueno yo quiero hacer

hola bueno yo quiero hacer una denuncia de maltrato de animales esto esta en la media luna camino a pozo almonte el dueño de estos animales no los alimenta adecuada mente no le da comida estan en desnutucion,el agua que toman es un barro, duermen al interperie y no se que mas contarles ya que su estado es inexplicable....el acceso a este lugar es como publico ya que no existe barreras que inpidan su axeso a el por fabor quien pueda acer algo x estos animalitos aganlo ya que hay muchos caballos,chanchos,pollos,conejos,corderos y chivos..por favor agan algo..........gracias

Imagen de Pilar

hola quiero denunciar un

hola quiero denunciar un caso de abandono a dos caballos, estan en pesimas condiciones,se encuentran encerrados en un lote donde no tienen nada para comer,esto es en el pueblo de turbaco, frente a la escuela poza de manga.Les agradeceria que le dieran seguimiento a este caso porque en verdad se notan que estan sufriendo...

Imagen de jano

(((NO PUBLICAR))) q no se x q se llama esto

q no se x q se llama esto numero de animales si no tiene el numero esta maldita guea son mas maricones q la crees ta de sus madres viva el sexo y los culos de las mujeres pero no agan maLTRATO ANIMAL SI MALTRATO A LA ESPOSA EN SU CAMA

Imagen de Javiera

Gente, cual es el e-mail?

Gente, cual es el e-mail? aca en iquique se ha instalado un circo en frente de una playa y me gustaria publicar el caso ya que en la noche los hacen practicar y he escuchado sus gritos, sobre todo los de timotty que es una elefante bebé de solo 6 meses.Hacen cosas horribles con todos los animales de ese circo!!! no pueden ni comer y los sacan de su habitat.

e-mail(para charlar sobre estos temas y mas) [email protected]

Imagen de Aileen!

Necesito saber donde puedo

Necesito saber donde puedo denunciar ya que cerca de mi casa se encuentra un perrito que tiene su cadena muy corta el pobre no puede ni moverse casi y ves que paso por ahi me da una pena porfavor ayudenme ya.

Imagen de samantha elizabeth

ya no aguanto mas solo me la

ya no aguanto mas solo me la paso llorando por el maldito maltrato animal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no le deseo ningun mal a nadie pero yo se que dios ara justicia y esas personas que acen tantas cosas malas con los animalitos.

aber que sintieran que una foca te matara a tu hijo?

o que sentirias que los perros te quemaran con agua caliente o te arrancaran las manos?

aparte yo no encuentro ningun chiste que por que algunas personas peleen a los perros y que el perro que no gane lo tienen que bañar en gasolina y lo prenden en fuego

tambien los toreros deverian de ser encarselados

y eso asta por la tv sale y toooooodos los admiradores guitando de la emosion

no tienen verguensaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quisiera que alguien isiera algo

yo lo estoy asiendo pero solo con los animales que veo que etan mal y por donde yo vivio

quisiera acer una campaña y encarselar a todas las personas que agan este tipo de delitosç+

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alguien que este de acuerdo con migo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que me mande un mail

es el siguiente: [email protected]

y tambien : [email protected]

los esperare para que me apoyen

Y QUE DIOS LOS BENDIGA¡¡¡¡

Imagen de anonimo

kisiera saber donde puedo

kisiera saber donde puedo denunsia a un maltratador de animales espero su respuesta gracias

Imagen de pame

Malditos los que maltratan a

Malditos los que maltratan a los animales son cobardes haber si con alguien de su misma condicion se la pueden malditos repugnantes !!!!!! sólo ocupan oxigeno !!!!

Imagen de jessica galdames

hola, quisiera saber si el

hola, quisiera saber si el atropellar a un perro es considerado maltrato animal, considerando que el animal cruzo de inprovisto.

gracias

Imagen de Carolina

oye podrian dejar un numero

oye podrian dejar un numero de emergencias para llamar no creen ?? hablar del tema no sirve de mucho.. si no denunciar y ayudar.

Imagen de lisset olmedo

amigos de los animales,

amigos de los animales, espero que mi mensaje sea bienvenido, soy una activista por los derechos de los animales, en estos momentos estoy buscando gente que realmente desee unirse a esta noble causa en el sector de alto hospicio, ya que el maltrato en este lugar es evidente necesitamos unir fuerzas y empezar nuestra lucha para ellos nuestros hermanos menores .

gracias

lisset olmedo

089634388 / 078448558

[email protected]

Imagen de Alejandra

Tengo conocimiento de cuales

Tengo conocimiento de cuales son los procedimientos a seguir cuando nos encontramos con vecinos cobardes que maltratan a sus mascotas y a los perros vagos. Lamento decir que en el sector la Pampa de Alto Hospicio (Autoconstrucción) hay una verdadera jauría y ya no se sabe que hacer con los perros, no estoy de acuerdo con eliminarlos, incluso algunos son cachorros, pero hay otros que están en situacion tan deplorable que no tienen remedio.

Este mensaje es para los que quieren hacer algo por los animales, si hay alguna organización yo y toda mi familia apoyaremos.

Recogemos perritos en mal estado los ayudamos a sanar, lo mas que se puede y los damos en adopción. No nos interesan las remuneraciones, solo queremos ver a esos perros que están botados , con un hogar.

Imagen de fcf

Falso, debemos velar por

Falso, debemos velar por nuestra raza primeramente, despues por las demás. Espero no ser mal interpretado, no estoy diciendo que los animales no sean importante todo lo contrario también debemos velar por su bienestar, pero ,es natural y necesario que nos preocupemos antes de los derechos humanos que los de los animales.

PD: Espero no ser llamado insensible, también tengo una mascota, pero entre matarla a ella o a mi madre no lo pensare 2 veces

Imagen de fcf

Falso, debemos velar por

Falso, debemos velar por nuestra raza primeramente, despues por las demás. Espero no ser mal interpretado, no estoy diciendo que los animales no sean importante todo lo contrario también debemos velar por su bienestar, pero ,es natural y necesario que nos preocupemos antes de los derechos humanos que los de los animales.

PD: Espero no ser llamado insensible, también tengo una mascota, pero entre matarla a ella o a mi madre no lo pensare 2 veces

Imagen de valentina

por fa nesesito el numero de

por fa nesesito el numero de la sociasion ada

de arica

urgente contactenme

[email protected]

porfa gracias

Imagen de katty

porque no le callan la boca

porque no le callan la boca a esta mabel bustos?

insensible, los animales son igual de importante que los humanos.

una linda nota empañada por la opinion ignorante de mabel.

Imagen de Nadia

Bueno, creo q el unico

Bueno, creo q el unico comentario de esa tal mabel fue este...

se nota q no sabes redactar o q no t interesa algo mas q reclamar por los derechos d los humanos..

me tinca q eres una d las comunachas q anda peleando por pelear...

y no es capaz d ver la buena labor q hacen otras personas por proteger a los q no pueden hacerlo por si mismos...

FELICITACIONES por los chicos d iqq, ojala en arica tb hicieran algo asi...

Ayuden a q no sufran mas animales

Imagen de CLAUDIA

ME PARECE MUY BIEN QUE

ME PARECE MUY BIEN QUE EXISTAN PERSONAS QUE NO SOLO SE PREOCUPEN DE ELLOS MISMOS SINO DE LOS ANIMALES QUE SON CREACION DE DIOS COMO NOSOTROS .IGUALES QUE NOSOTROS O A VECES MEJORES

Y QUE FUERON CREADOS PARA QUE NOSOTROS DISFRUTEMOS DE SU BELLEZA Y COMPAÑIA Y NO PARA MALTRATARLOS.

Imagen de FERNANDA

ME PARECE

ME PARECE EXCELENTEEEE!!!

FELICITACIONES A LOS JOVENES QUE OPTARON POR AYUDAR A LOS ANIMALITOS Q SUFREN POR CULPA DE HUMANOS ESTUPIDOS.

LOS ABOGADOS DEBEN PONERSE LAS PILAS POR QUIENES NO SE PUEDEN DEFENDER...ELLOS SON TAN FIELES Y NUNCA RESENTIDOS, LEJOS LOS MEJORES AMIGOS ;)

saludos!!!

Imagen de Cathy

Hola Morrocotudo

Hola Morrocotudo

Estaba buscando en la red un numero para denunciar maltrato animal o un e-mail en Iqq. hasta que encontré esta página que decia que habia uno pero no lo encuentro, podrían por favor ponerlo es que lo necesito y no encuentro ningún otro numero para poder hacer la denuncia.

Se los agradecería muchisimo.

(y a la persona que escribió esa nota ESTUDIANTES ABREN FONO PARA DEUNCIAR MALTRATO ANIMAL) comenta que ¿por que no se les ocurrió primero a denunciar maltrato a humanos y si de animales, la respuesta es OBVIA existen muchos fonoayuda para las personas e instituciones para personas, pero para proteger a esos seres indefensos que no tienen voz no existe ninguna y no hablemos de la sociedad protectora de animales por que no es mucho lo que pueden hacer ya que no tienen apoyo aunque las intnciones estan. yo se uqe esta noticia salió hace como 2 años pero al leer este comentario que hizo la escritora me dio mucha rabia. Bueno eso es todo y espero que me ayuden.

Imagen de karina ((kenny))

hola.... que buena idea de

hola.... que buena idea de denunciar el maltrato animal.... no hay que quedarse callados con esta gente (si esque puede llamarse asi), son enfermos, y se desquitan con los animales por lo desgraciada que es su vida... en fin

apoyemos esta iniciativa... que los animales tienen derechos al igual que nosotros, no por caminar parados somos mas que los que caminan en cuatro...

bueno me despido de ustedes...

exelente iniciativa

chaooo

Imagen de CLAUDIA

Quién es Mabel Bustos, los

Quién es Mabel Bustos, los chicos están haciendo algo bueno , algo importante y humano, y ella sólo opina, como cosa poca que es más importante prevenir el maltrato entre humanoi

Bueno el maltrato entre humanos , depende de los humanos, que aprendamos a ser gente, y hay mucha gente preocupada al respecto. pero los animales no se pueden defender, por si no te has dado cuenta, entonces limitate a felicitar a estos jóvenes, bueno u tu ayuda a los humanos, como tu que no se conmueven con el dolor de animal .Sabes lo que es pasar frio, maltrato ambre,.. golpes...

Imagen de CLAUDIA

Quién es Mabel Bustos, los

Quién es Mabel Bustos, los chicos están haciendo algo bueno , algo importante y humano, y ella sólo opina, como cosa poca que es más importante prevenir el maltrato entre humano

Bueno el maltrato entre humanos , depende de los humanos, que aprendamos a ser gente, y hay mucha gente preocupada al respecto. pero los animales no se pueden defender, por si no te has dado cuenta, entonces limitate a felicitar a estos jóvenes, bueno u tu ayuda a los humanos, como tu que no se conmueven con el dolor de animal .Sabes lo que es pasar frio, maltrato ambre,.. golpes...

Imagen de Karin

había visto en tv varias

había visto en tv varias veces reportaje sobre etos diarios escritos por la misma gente de una ciudad... primera vez que entro a una página de este tipo, y primera "noticia" que leo... muy mala experiencia mi primera vez... incluso me dieron ganas de insultar a la escritora... jajaja... son cosas de la vida, a mi me importa más la vida de los perros... que la vida de las personas que no conozco, y prefiero que se fomente el cuidado a los perros, que el de los seres humanos, que se matan sin compasion entre ellos...

vivan los animales!

vivan los vegetarianos!

adios!

Imagen de fenixpro

ojala q lolean yo soy un

ojala q lolean yo soy un alunodel politecnico arica los baños del liceo de los terseros son askerosos ojala q agan algo por q da demasido asco entrar ase baño pero =te nemos q entrar a orinar i atomar agua

Imagen de francis

y por que los humanos??? los

y por que los humanos??? los humanos son estupidos,tenemos la capacidad de pensar,y razonar,y aun asi no utilizamos eso... ¿por que? por que somos flojos,estupidos,instintivos,reacios,brutos,diabolicos...

el ser humano,es el unico animal de este mundo,que mata por diversion¿en que? simple,solo basta mirar algunos deportes como el toreo,rodeo,etc

¿por que? para saboerar un minuto o media hora de entretecion, o tambien,en deportes como el rodeo,el hombre mata al toro como señal de que el es bien hombre,macho,valiente

por favor... ¿LLAMAN VALIENTES A ESOS IGNORANTES? aquel que mata para demostar eso,solo demuestra lo cobarde que es... o tambien,en la fabricacion de pieles,¿sabias tu que en las grandes tiendas(falaballela,ripley,paris,etc,etc,etc la gran mayoria de las pieles provienen de lugares que son ilegales?¿sabias tu que matan VIVOS a los animales? y ellos aun despues de que le sacan la piel,mueren 10 minutos despues,producto de desangramiento... ES ESO NORMAL??? COMO ES POSIBLE QUE EL UNICO SER INHUMANO SEA EL ER HUMANO¡¡¡¡¡ TAN DEFICIENTES,IGNORANTES,E INCONSECUENTES SOMOS??????

Imagen de francis

y por que los humanos??? los

y por que los humanos??? los humanos son estupidos,tenemos la capacidad de pensar,y razonar,y aun asi no utilizamos eso... ¿por que? por que somos flojos,estupidos,instintivos,reacios,brutos,diabolicos...

el ser humano,es el unico animal de este mundo,que mata por diversion¿en que? simple,solo basta mirar algunos deportes como el toreo,rodeo,etc

¿por que? para saboerar un minuto o media hora de entretecion, o tambien,en deportes como el rodeo,el hombre mata al toro como señal de que el es bien hombre,macho,valiente

por favor... ¿LLAMAN VALIENTES A ESOS IGNORANTES? aquel que mata para demostar eso,solo demuestra lo cobarde que es... o tambien,en la fabricacion de pieles,¿sabias tu que en las grandes tiendas(falaballela,ripley,paris,etc,etc,etc la gran mayoria de las pieles provienen de lugares que son ilegales?¿sabias tu que matan VIVOS a los animales? y ellos aun despues de que le sacan la piel,mueren 10 minutos despues,producto de desangramiento... ES ESO NORMAL??? COMO ES POSIBLE QUE EL UNICO SER INHUMANO SEA EL ER HUMANO¡¡¡¡¡ TAN DEFICIENTES,IGNORANTES,E INCONSECUENTES SOMOS??????

Imagen de Comandos Nacionalistas

NO más abusos en contra de

NO más abusos en contra de los que no se pueden defender.

www.1488chile.blogspot.com

Imagen de rolando

me da lata que siempre hay

me da lata que siempre hay preguntas que quedan en el aire, que lo manifestado por todos no sean mas que deseos o frases de buena crianza, hecho de menos la accion concreta, la respuestas acertiva a las inquietudes ,¿quien responde estas dudas? quien corta el queque o dice !hagamoslo! en el parlamento las leyes son incompletas y tardan demasiado

nuestros hermanos menores en este planeta no pueden esperar mas, son siglos de abusos y maltrato

Imagen de daniela

cada persona vive esta vida

cada persona vive esta vida desde distintos puntos de vista... lo importante es siempre le respeto hacia los demas seres ya sean humanos o animales
creo ke nosotros los humananos no somos kienes para torturar o impedir el crecimiento de los animales
... algunos preferimos luchar por dfender al mas indefenso y otros por sus propios interes.... al final de este viaje
se daran cuenta de ke era lo correcto... vivir sin matar.... o vivir sin darse cuenta ke existen y lo ke existe

Imagen de fernando

Sin duda que hay que

Sin duda que hay que felicitar a los que tienen las ganas y la fuerza para hacer andar causas nobles. Los animales es una màs entre muchas de ellas. Dejemos los cuestionamientos,que normalmente es el arma del cobarde y del flojo

Imagen de fernando

Sin duda que hay que

Sin duda que hay que felicitar a los que tienen las ganas y la fuerza para hacer andar causas nobles. Los animales es una màs entre muchas de ellas. Dejemos los cuestionamientos,que normalmente es el arma del cobarde y del flojo

Imagen de malu

Hace tres dias, por pura

Hace tres dias, por pura casualidad entre a un sitio web donde vi un video de un hombre qu eamarro su perro y le pego con un palo 24 veces, solo porque habia hecho algo malo. NO satisfecho , boto el palo y busco otro mas grande, asi como una manguera , golpeandolo una y otra vez sin ningun remordimiento.
El pobre animal murio a los pocos dias. Esto se supo gracias a una filmacion que hizo el vecino quien lo denuncio.
A este que se hace llamar "persona" solo tuvo qeu pagar una multa.
Como es posible , que haya gente que piense que el maltrato animal no es un problema??? Por favor, ellos sienten y sufren igual que nosotros . Me quite la venda de los ojos, esa venda con la que viven millones de personas en el pais y en el mundo que niegan el problema.
Felicito de todo corazon a los jovenes que llevan adelante esa encrucijada en ayuda de los derechos de los animales.
De aqui en adelante tienen a alguien mas dispuesta a decir " basta al maltrato animal" , adelante!!!

Imagen de Claudia

Bien desatinado el

Bien desatinado el comentario de la "profesional" si tenemos en cuenta que esa publicacion va dirigida a una comunidad donde haya gente que quiza nunca se ha planteado el maltrato animal. Mis mas sinceras felicitaciones y mucha suerte chiquillos, ya es complicado hacer que los ciegos vean, pero no es imposible, desde Cartagena una amiga, mucha fuerza...

MABEL BUSTOS: deja de escribir estupideces o piensalas primero y despues ves si las escribes, ya?

Imagen de nataly

hola , soy amante de los

hola , soy amante de los gatosss, en general de los animales. me encanta lo que hacen por ellos, me gustaria ayudarlos. saben soy estudiante de fotografia periodistica y publicitaria y me toco hacer un trabajo sobre el maltrato animal en publicidad y realmente quede marcando ocupado con las imagenes que vi si solo verlas me diern ganas de llorar. bueno LOS FELICITO Y SIGAN ADELANTE
Imagen de liset

Me parece perfecto lo que

Me parece perfecto lo que iniciaron estos estudiante, pero para esto debemos empezar por culturizar desde los niños por que culturizar a la gente mayor no tiene caso, ellos ya tienen su propia forma de ver las cosas y no es facil hacerlos cambiar de opinion cuando hay alguno de ellos que dice "es solo un perro, o son solo animales", eso lo hacen solo para sentirse superior pero se les olvidan que ante los ojos de DIOS TODOS SOMOS IGUALES.
¡¡¡¡RESPETO AL ANIMAL¡¡¡¡
Por lo tanto a esos"HIJOS DE LA GRAN COME MOCO" ELIMINARLOS DE LA MISMA FORMA COMO ELLOS LO HACEN CON LOS ANIMALES.
CULTURICEMOS DESDE LOS NIÑOS.(pensando en el futuro).

Imagen de liset

Me parece perfecto lo que

Me parece perfecto lo que iniciaron estos estudiante, pero para esto debemos empezar por culturizar desde los niños por que culturizar a la gente mayor no tiene caso, ellos ya tienen su propia forma de ver las cosas y no es facil hacerlos cambiar de opinion cuando hay alguno de ellos que dice "es solo un perro, o son solo animales", eso lo hacen solo para sentirse superior pero se les olvidan que ante los ojos de DIOS TODOS SOMOS IGUALES.
¡¡¡¡RESPETO AL ANIMAL¡¡¡¡
Por lo tanto a esos"HIJOS DE LA GRAN COME MOCO" ELIMINARLOS DE LA MISMA FORMA COMO ELLOS LO HACEN CON LOS ANIMALES.
CULTURICEMOS DESDE LOS NIÑOS.(pensando en el futuro).

Imagen de Pedro

Felicito a los jòvenes

Felicito a los jòvenes autores de esta maravillosa iniciativa.El comentario de la corresponsal es totalmente injusto y desacertado.

Imagen de Cristi

La iniciativa de estos

La iniciativa de estos alumnos es excelente, y creo q en vez de criticarla hay q felicitarlos por ser unos de los pocos q se la juegan por iniciativas reales que no se quedan solo en palabras, felicito y me alegra q haya gente que se preocupe de verdad por los animales, Un saludo tambien para todos los integrantes de la universidad q se preocupan por alimentar y esterilizar a los animales.

Imagen de Cristi

La iniciativa de estos

La iniciativa de estos alumnos es exelente, y creo q en vez de criticarla hay q felicitarlos por ser unos de los pocos q se la juegan por iniciativas reales que no se quedan solo en palabras, felicito y me alegra q haya gente que se preocupe de verdad por los animales,Un saludo tambien para todos los integrantes de la universidad q se preocupan por alimentar y esterilizar a los animales.

Imagen de CAROLINA

gente de la 4 region

gente de la 4 region buscamos apoyo , vean nuestro fotolog y hagamos conciencia ....... por nuestros hermanos pekeños!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Lady

me parece pero

me parece pero excelentisimo, aca en esta cuidad falta mucha cultura respecto al maltrato y explotacion de los animales, me parece grandioso.. ojala les vaya bien y sea un exitaso. me gustaria tener realmente los medios para poder hacer algo mas que hacer algo para que la gente tome conciencia de lo que pasa con la vida salvaje y nuestro medio amb. que publiquen el numero y si necesitan a gente avisen ;) se que los que SABEN los van a apoyar sin duda
saludos
por fin algo con interes y verdaderamente importante en esta cuidad

Imagen de johana

bueno aca en chile se

bueno aca en chile se consume mucha carne yo soy vegetariana no entiendo por q tan nesesaria la carne animal si te puedes alimntar de vegetales aca amarran a los perros a los riele del tren para que los maten encuentro eso muy bajoo...espero que hayan millones de personas que me apoyen en no matar animales y que esten en su naturaleza aunq se que hay gente que le gusta el sufrimiento animal por eso pido que lo piensen y que miren imagenes de animales maltratados bueno me despido y liberacion animal!!!! no al maltrato ni matanza de animale!!!!!!
adios.

Imagen de kny

pq antes los derechos

pq antes los derechos humanos y despues los animales?
ke ai d distinto en ambas formas de vida?
no sean tan cerrados de mente!!!

Imagen de jocelyn

me parece muy bkn lo que

me parece muy bkn lo que estos estudiantes estan haciendo ya que yo el proximo año estudiare medicina veterinaria por que es lo que amo
y no entiendo por que gente malvada puede hacer esas cosa como matar un pobre e indefenso animal con que fin si un animal no le hace daño a nadie.

Imagen de GERMAN

BUENOS DIAS, .... ESTAS SON

BUENOS DIAS, .... ESTAS SON LAS OTRAS NOTICIAS .. COSAS QUE AYUDEN AL BUEN CONVIVIR....
SUGIERO QUE TENGAN O MANTEGAN ESTE TIPO DE NOTICIAS.. VALEN LA PENA LEER Y SABER QUE NO TODO ES TRAGEDIA- ACCIDENTES-CATASTROFES-CRIMENES -TRAFICO....ETC..

Imagen de Claudia

Excelente idea ! felicito a

Excelente idea ! felicito a estos chicos...
yo participo en una organización de Valparaíso, VOCOSA (Voluntarios Contra el Sufrimiento Animal) y ,me gustaría poder comunicarme con ellos, principalmente para difundir la idea que están desarrollando, sobre todo entre estudiantes de derecho en otras regiones del país.
suerte..
ver : www.vocosa.org ,para ponernos en contacto

Imagen de Juan Carlos

Que genial idea me

Que genial idea me encantaria comunicarme con ellos, necesito q me envien mas informacion ya que me gustaria hacerlo a ca en pto montt, ya q nosotros hemos formado una nueva agrupacion y estamos a full. conoscan nuestra pagina web.
espero su respuesta.