Los Niños y Niñas Se Organizan para Cuidar El Parque Lauca

Los Niños y Niñas Se Organizan para Cuidar El Parque Lauca

26 Junio 2010
Actividad organizada por La Oficina de Infancia Juventud, primero se desarrolló en Cerro Chuño, Jallalla, Los Miradores y ahora la Poblacion San JoséPor Jorsé Sarco.
José Sarco Jiménez >
authenticated user Corresponsal

La oficina comunal de Infancia Juventud, se encuentra organizando una actividad denominada "Los Niños y Niñas del Parque Lauca se organizan para cuidar el parque Lauca", que tiene por finalidad entregar un espacio de entretención, prevención en un sector de la población san José, dicha actividad se realizara el sábado 26 de junio 2010, a partir de las 10:00 y hasta las 13:30 hrs.
La Municipalidad de Arica ha recuperado este gran espacio público para toda la comunidad. En este hermoso parque también pueden disfrutar los niños, los jóvenes, los adultos y adultos mayores. Toda la población puede gozar de día y noche con cada metro del parque, haciendo ejercicio, jugar, recrearse, descanzar y compartir sanamente un paseo familia y vecinal en forma entretenida.
De acuerdo a los compromisos hechos por el Alcalde don Waldo Sankán Martínez de cambiar la cara de los sectores poblacionales y trabajar en actividades en conjunto con los pobladores, podemos decir con orgullo que se está cumpliendo la tarea, es así que la oficina se encuentra interviniendo el sector de la población San José haciéndose cargo de actividades preventivas y de formar nuevos agentes comunitarios, viéndose reflejado en la conformación de un club infantil y juvenil en el sector poblacional antes mencionado.
La actividd contará con espacios de show infantil, obras de teatro preventivo, pintado de caritas, globoflexia entre otras cosas.
No te lo pierdas

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Rosalía Copper

Me parece bien que los nenes

Me parece bien que los nenes y las nenas se organizen para cuidar el Parque Lauca....

....y dónde están los nenes y las nenas que se organizan para cuidar el Parque Nacional Lauca??

Ah??

Besos

Imagen de New Neron.

Que es eso de "oficina de

Que es eso de "oficina de infancia - juventud" ....suena como a repollo con coliflor..dejate de idioteces Sarco y apechuga para que cresca Arica no el lugar donde nació el Procer de la manito Negra..

Imagen de Nancy R.

Así la alcaldía se ahorra

Así la alcaldía se ahorra el tener que contratar guardias. Y cuándo se amplían los trabajos en el resto del Parque, ojalá que el alcalde tenga también parientes en el sector de Tucapel, curiosamente no se comenzó la restauración por esta Avda. principal, y en Pedro Aguirre Cerda, tal vez un tío, o una tía.

Imagen de Rosa Soto

es bueno saber que la

es bueno saber que la municipalidad esta entregando un tiempo de entretencion y mas aun organizando a nuestros bebes para conformar el club infantil.