Personal del Hospital Regional y Servicio de Salud participarán en corrida

30 Noviembre 1999
El personal del Servicio de Salud Arica (SSA) y Hospital Regional participará en una Corrida de la Salud, este domingo 17 de octubre, que tiene como fin promover estilos de vida saludable y la convivencia familiar.
Cristian Branda... >
authenticated user

La actividad deportiva es organizada por el Servicio de Bienestar de ambas instituciones, con el apoyo del Instituto de Seguridad Laboral (ISL), CONACE, COOPEUCH y Caja de Compensación Los Andes.
La corrida comenzará a las 9.00 horas con los adultos de ambos sexos en las categorías hasta 49 años, y 50 años y más, con el siguiente recorrido: Partida en la Pérgola de las Banderas – Faldeos del Morro - Máximo Lira – 18 de Septiembre – Llegada en la puerta principal del Hospital.
También habrá una competencia para las hijas e hijos del personal en las categorías de 9 a 11 y de 12 a 14 años, a las 11.00 horas. El recorrido será: Partida en la puerta principal del Hospital – Silva Arriagada – 21 de Mayo - General Lagos - 18 de Septiembre – Llegada en la puerta principal del Hospital.
Los primeros lugares de cada categoría recibirán una bicicleta de regalo, y los segundos y terceros lugares, bolsos deportivos. Asimismo, habrá sorteos de regalos para las competidoras y competidores inscritos.

Comentarios

Imagen de Jenn

sinceramente en vez de hacer

sinceramente en vez de hacer corridas, deberían ponerle atención a la salud pública que está sumamente ineficiente, como es eso de esperar 4 horas para que atiendan a un niño que acaba de tener un accidente???