Villouta regresa con todo

30 Noviembre 1999
Con la compañía de Vanessa Miller, José Miguel Villouta nos invita a sumarnos a su "Bikini"
Mauricio Miranda >
authenticated user Corresponsal
Sin ser gran adicto a la televisión, creo haber sido uno de varios que nos quedamos sorprendidos cuandoJosé Miguel Villouta dejó inesperadamente su programa "El Interruptor", para, según sus propias palabras dedicarse a la meditación y replantamiento de sus horizontes.
Como agradablemente nos dimos cuenta este miercoles 4 de Octubre, el conductor regresó a la programacíon del Canal de cable Via X (señal 48 en arica) en compañía de la excepcional y nunca bien comprendida actriz Vanessa Miller, en un programa llamado "Bikini", el cual es transmitido de lunes a viernes a las 23:00 horas, con repetición a las 7:30 horas.
En esta nueva apuesta televisiva, el llamado, según el portal terra el gay favorito de Chile, nos entrega un formato renovado y fresco de lo que era El Interruptor, pero esta vez, con el gran aporte de humor y sátira de Miller. Es ella la encargada en gran parte de los videos que se exponen, los cuales van desde la burla al caso Katte Moss, hasta una parodia a los partidos políticos chilenos.
Otro de los aportes del programa son que cada emisión cuenta con un grupo local emergente tocando en vivo, público real (no con aplausos y risas maqueteadas) y por supuesto la calidad de los invitados (políticos, actores, músicos, escritores, etc) quienes se someten a las entrevistas a las que ya nos tiene acostumbrado el conductor, y que esta ves, se agudizan gracias a la célebre co-conductora.
Bikini, la nueva apuesta de Via X, que refresca la pantalla y revela el pensar de los adultos jóvenes de Chile

Comentarios

Imagen de claudio dinmos

Algunos saben mucho, tanto,

Algunos saben mucho, tanto, que su opinión sobre cualquier objeto artístico es tontamente prediscible, llegando al ridículo.