Comienzo a lo grande, pero fome

Comienzo a lo grande, pero fome

16 Octubre 2005
Muy aburrido resultó ser el primer Súper clásico jugado por el “Shileno” Cristian Alvarez
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
0 a 0 terminó siendo el resultado final del clásico jugado entre River Plate y Boca Juniors, disputado en el Monumental de River.
El chileno Cristian Alvarez, jugó como titular los noventa minutos del encuentro. Recordemos, que el primer empate a cero en un súper clásico se produjo el 16 de agosto de 1964 y la última el 25 de octubre de 1998, ambos jugados en el Estadio Monumental.
Aburrido Encuentro
El equipo “Xeneize” se limitó a perder tiempo, a golpear y a arrojar la pelota lo más lejos posible. El equipo Millonario, al menos fue siempre para adelante y siempre quiso tratar de llevarse el triunfo. River, no sólo le arrebató dos puntos importantísimos a boca, sino que incluso mostró un mejor nivel de juego, en medio de un partido casi patético.

En todo el encuentro, no hubo grandes emociones frente a los arcos. River tuvo tres ocaciones muy claras –incluídos dos penales no cobrados- y boca sólo una.
En el primer tiempo, fue para River, quien exhibió lo mejor de sí ante un Boca que no atinaba a nada, por momentos hasta desganado y sin ninguna respuesta adecuada para salir a atacar.
Este resultado deja a River Plate en la parte media baja de la tabla de posiciones, con 14 unidades, 10 menos que su archirival.