Agosto no es Sólo el Mes de los Gatos

30 Noviembre 1999
También es el mes en que la juventud se previene del SIDA.
Rosa Trigo >
authenticated user Corresponsal
La Organización Juntos por la Vida, de amplia trayectoria en el trabajo de prevención en VIH/SIDA en Arica, desarrollará tres proyectos orientados a la difusión de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, incluyendo la prevención del VIH/SIDA en poblaciones de mujeres rurales, jóvenes universitarias y jóvenes de la sociedad civil ariqueña, gracias a los Fondos Concursables 2006 del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) Región de Tarapacá.
El primer proyecto contempla la realización de Tres Charlas a Mujeres Rurales en San Miguel de Azapa, Km. 12, los días 17, 24 y 31 de Agosto.
El segundo proyecto es un Seminario Universitario en el Auditorio de la Universidad Santo Tomás, a realizarse este Sábado 19 de Agosto, donde participaran las cinco casas de estudios con sede en Arica, a partir de las 08:00 hasta las 18:00 hrs.
Se llevará a cabo un Debate Público Universitario, el día sábado 9 de septiembre en lugar por definir.
El último proyecto, contempla la realización de Mesas informativas y Puerta a puerta en dos poblaciones de nuestra ciudad. Ambos, también, con fechas por definir.
Estas son algunas de las actividades que la Organización Juntos por la Vida realizará en el mes de Agosto, promoviendo la prevención en los/as jóvenes ariqueño/as.

Comentarios

Imagen de DAVID RAMIREZ TUMBACO

hola como estas le saluda

hola como estas le saluda David desde la Peninsula de Santa Elena. exitos

Imagen de Sebastián

Rosa, gracias por tus

Rosa, gracias por tus notas... este tema es fundamental tenerlo sobre el tapete y muchas veces al cartuchismo se le pasa el tejo y la ignorancia hace de las suyas...

¡Felicitaciones!