La propuesta de un Ariqueño en los “Foro blog presidenciales 2005 awards"

06 Noviembre 2005
La página de las Presidenciales 2005 sirve de plataforma para que miles de chilenos hagan sus propuestas para nuestro país.
Nitza Hrepic >
authenticated user Corresponsal
Claudio Altamirano, es un santiagino que ya se considera ariqueño y que desde hace algún tiempo ha dado que hablar producto del trabajo que ha realizado por nuestra región. Este año fue el encargado regional del proyecto de Alfabetización Digital, desarrollado por la Fundación Mercator y el Sence, en el cuál pasaron más de 1.200 personas entre Arica, Iquique y Alto Hospicio.
Este proyecto fue posible al movilizar a más de 100 universitarios, quienes entregando sus fines de semanas durante casi dos meses enseñaron a personas que no sabían ocupar un computador, a hacer alguna tareas básicas y conectarse con el mundo.
Pues bien, quedo tan enganchado con el problema de la brecha digital y lo que significa para nuestro país, que el 10 de octubre, escribió una propuesta sobre la banda ancha en el foro de los candidatos presidenciales y actualmente esta nominado en el “foro blog presidenciales 2005 award”. Los invito a leer su propuesta y a que voten por ella.

Comentarios

Imagen de Claudio Altamirano

Gracias Nitza por el post,

Gracias Nitza por el post, gracias también a la gente que ha votado por mí, espero que ganemos.