Sobra carrete en Fiestas Patrias

15 Septiembre 2005
¡El 18 se viene con todo en Arica!
Elisa Palma >
authenticated user Corresponsal
Como es usual en Arica partimos el Fin de Semana con los Jueves Calientes del Pub Capitan Drake: Mujeres $1000 c/bar abierto hasta la 1:30. Entrada Gral. $2500 c/c.nac. y $3500 c/c. a elección.
El día viernes será un viaje al pasado, para todos los amantes de la música y la movida de los 80\'s Drake se Viene con un Show espectacular: Fiesta Hard Digital junto al negro piñera y la banda de Charlie García confirmado desde Santiago de Chile, presentando un show exclusivo para nuestra ciudad. Así que a pesar de la operación del Negro éste Viernes 16 se viene con todo.Entrada general: $2500 pesos con consumo nacional y $3500 pesos con consumo a elección.
También existe un concepto diferente en Zapping VIP, se está perfilando como un lugar exclusivo dónde se disfrutan de promociones distintas al resto de los locales y de la mejor música en un ambiente relajado: Zapping Vip: Xclusive, música de lux y promociones en barra hasta las 3:00: Heineken $1000 pesos, Vodka Petroff $1500 y happy hour en ron Matusalem, vive el concepto exclusivo de zapping vip, entrada general $4500 con consumo a elección.
El sábado es especial para los salseros, se está convirtiendo en una tradición los sábado con Salsabor en Capitán Drake, en un ambiente muy familiar, ya que, la comunidad "salsera" de Arica tiene una cita impostergable los sábados. Drake Pub: Salsabor con un especial dieciochero, la charanga salsera en fiestas patrias, entrada general: $3500 con consumo nacional y $4500 con consumo a elección.
Soho recibe a todos los estudiantes de educación superior con las puertas abiertas y promociones muy entretenidas en el "Carnaval Dieciochero": Sábado: Gran carnaval dieciochero en SOHO: gorros, pitos, cornetas y más sorpresas este sábado en SOHO Discotheque, promoción de bar abierto para todos hasta la 1:30, universitarios $1500, mujeres dos por uno pagando $2000 y amigos $2500. Después de la 1:30: mujeres $2000 y hombres $2500. Y para los que no comparten la típica música de fonde tenemos el tercer nivel Zapping VIP con los beats que mueven a la urbe: Zapping Vip: Energy Party, promoción en barra toda la noche para nuestros clientes Exclusivos: energética, vodka, ron y los mejores combinados para los más osados energéticos. Entrada general $4500 con consumo a elección.
Y para coronar el fin de semana Pub Capitán Drake el día domingo ofrece: la FLOWnda 2005, tragos típicos, pies de cueca y el esperado esquinazo!. $2500 con consumo nacional y $3500 con consumo a elección.
A pesar de todos éstos panoramas entretenidos, los ariqueños sabemos que el mejor carrete desde el 16 es el ya clásico Club de Huasos, ubicado en el km 4 (aprox) del Valle de Azapa. Si quieres encontrate con tus amigos de siempre tienes que ir aunque sea un día para allá, a pesar de los cortes de luz y el atochamiento vehicular y de personas no hay nada como festejar el 18 como buen chileno rodeado de los huasos de antaño, la mejor chicha y la mejor compañía.

Comentarios

Imagen de carla solange

Bueno! Me llamo carla

Bueno!

Me llamo carla solange flores caceres tengo 18 años los cumplí ase poquito. Tengo muchas interés en trabajar E independizarme yo misma. Estoy cursando el 4to medio . soy soltera no tengo hijos tengo bonito cuerpo soy morena pelo largo y tengo mucha gracia al comunicarme . estoy estudiando elaboración industrial de alimento en mi liceo . También he trabajado antes promocionando el deporte . por parte de mi academia de modelaje me elijieron a trabajar . ase dos meces por las vacaciones de invierno y luego entré al liceo y se acabó el trabajo . Me encanta trabajar de promotora me gusta mucho tengo mucha disponibilidad !.

mi numero es : 72031818

vivo en arica mi Email : [email protected]

Mí facebock es : carla solange flores caceres