Hacer un comentario

"Free solo": Se estrena documental ganador del Oscar en Cine Colón

05 Febrero 2020

Este miércoles la proyección, ganadora del premio de la Academia al mejor documental largo en el 2018, se reprogramó del 14 Festival de Películas Nativas Arica Nativa y tiene entrada liberada.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Como parte de la reprogramación del Festival Arica Nativa, que en noviembre decidió suspenderse por respeto al movimiento social y despertar social de Chile, se estrena en la región el documental ganador del Oscar a mejor documental largo el 2018 Free Sólo.

Cinta que relata la proeza de Alex Honnold, escalador con más de 20 años de experiencia que sube el muro rocoso El Capitán, de más de 900 metros de alto sin cuerdas, arnés o algún elemento de protección. 

El documental, obra de Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, realizado por National Geographic, se exhibirá este miércoles 5 de febrero en el Cine Colón, a las 20:00hrs. La cinta, además del premio de la academia a mejor Documental, ganó el BAFTA en la misma categoría y 7 premios Primetime Emmy, entre otros, alcanzando 18 galardones en total.

La entrada es liberada y los tickets pueden retirarse en los muros de escalada Banana Boulder, ubicado en Caupolicán 1224, desde las 16 a las 22hrs; Muro Chinchorro, en Raúl Pey 2125, de 10 a 22hrs. y en Roca Norte Climb Center, en el Boulevard Arica City Center, de 10 a 22hrs. También pueden adquirirse en las oficinas de Fundación Altiplano, en Andrés Bello 1515, desde las 15 a las 18 hrs.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.