Hacer un comentario

Coronavirus se da cuenta de su error y se vuelve una buena persona: “Sorry, me fui en volá”

23 Marzo 2020

Luego de las palabras del Ministro de Salud, el bicharraco reflexionó y mutó para volverse un ser correcto.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Chile Alterno]

Los últimos días han sido muy agitados, incluso para el Coronavirus, quien se ha aprovechado de las personas de altos recursos y baja empatía para continuar propagándose.

Sin embargo, luego de las palabras del Ministro de Salud, el Coronavirus tuvo un momento de introspección, un insight, y reflexionó sobre lo que ha hecho: “No sabía el daño que estaba haciendo, de verdad, sorry, me fui en volá”, habría señalado.

Coronavirus reflexionó sobre lo que ha hecho y se dio cuenta de todo lo que ha perjudicado a Chile, pidió disculpas y prometió irse luego, y no al litoral central como lo hacen muchos/as, si no que del mundo.

En entrevista con El Morrocotudo, comentó: “He hecho mucho daño, de verdad que fue sin querer… pero de haber sabido que tenían a este tipo de personas al poder, no me asomo nica… no sabía que ustedes estaban sufriendo de antes con este ministro y su presidente”.

El "Coro" habló sobre el contagio: “Mira, los cuicos se me cruzaron, pero los irresponsables fueron ellos po’, ¡cómo tan inconscientes de irse a contagiar personas porque andaban aburridos! Yo era malo, pero nunca tanto”. Respecto a la clase política, comentó: “No puedo contagiarlos, son inmunes a mí, están vacíos por dentro y siempre se lavan las manos, así que no me conviene”.

Para finalizar, el virus le entregó un consejo al país: “Háganles caso a los chinos. Sé que ellos me convocaron, pero me mataron rapidito por allá. No sé por qué se están demorando tanto con la cuarentena total: si no hay circulación masiva de persona, no hay contagio masivo tampoco… el que está a cargo de ustedes es súper gil”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.