Hacer un comentario

Regístrate y participa del curso online "Creando mi Startup: Innovación en zonas extremas"

07 Abril 2020

Vivimos en una zona privilegiada del continente, donde se cuenta con ventajas comparativas que hacen posible desarrollar iniciativas que puedan ser replicadas en otras zonas extremas. 

WakiLabs >
authenticated user Corresponsal

A partir del 20 de Abril de este año, se dará inicio al Curso de emprendimiento on-line que dictará WAKI Labs de forma gratuita para toda la comunidad ariqueña que desee emprender y comenzar su propio negocio a través de la innovación en zonas extremas. Todo esto gracias al apoyo de CORFO, CODESSER e Imagine Lab. Estas clases se dictarán en primera instancia los días: Lunes, Miércoles y Viernes desde las 18.30 horas hasta las 19.30 horas.

¿Por qué un curso que se enfoque en la innovación en zonas extremas? 

Vivimos en una zona privilegiada del continente, donde se cuenta con ventajas comparativas que hacen posible desarrollar iniciativas que puedan ser replicadas en otras zonas extremas. 

Es por ello que la primera etapa de este curso está diseñado para el “perfilamiento del emprendedor”, es decir, necesitamos distintos roles para conformar un emprendimiento exitoso, y eso implica conocer cuál es el rol idóneo que podemos cumplir dentro del equipo para sacar el máximo provecho de conocimientos y capacidades.

Posterior a esto, una segunda etapa contempla centrar las ideas de negocios para que sean escalables y puedan resolver desafíos reales de las industrias que se encuentren operando en las zonas extremas. Resolver estos desafíos hará que las startups que se conformen tengan las capacidades suficientes para competir en muchos mercados mundiales! 

¿Quiénes pueden ser parte de este curso?

Toda persona con ganas de descubrir sus capacidades y ponerlas en práctica para aprender, y crear sus propias soluciones a los desafíos que se le presentan utilizando la tecnología a su favor.

 Para tener en consideración:

  • Debes saber que este curso está orientado hacia el desarrollo tecnológico y la innovación en zonas extremas (usaremos las características extremas del entorno donde vivimos para diseñar soluciones de alto valor). 
  • Será necesario tener acceso a un computador/notebook con conexión a internet para los streamings, actividades en grupo, ejercicios y la comunicación constante.

Imagine Lab la aceleradora de Microsoft Chile

Imagine Lab irá de la mano con WAKI Labs en este proyecto de formación. Serán ellos parte del comité de selección de las startups que pasen al siguiente nivel al finalizar la Etapa I del curso, y darán la oportunidad a los seleccionados de ser parte de un proceso de Incubación de negocios.

Este proceso de incubación es un regalo magnífico para los emprendedores que se encuentren listos para despegar sus negocios. Este cuenta con sesiones de formación personalizadas, apoyo de mentores tanto locales como a nivel nacional, y asesoría para la obtención de financiamiento para fondos públicos, todo esto de manera gratuita. 

¿Dónde me registro?

Mayor detalle e información ingresar a:

Cabe mencionar que el plazo máximo de inscripción es el 15 de Abril a las 00:00. Cupos limitados! No te pierdas esta oportunidad. 

Si tienes alguna duda sobre el curso por favor escribe a [email protected] o [email protected]

¡Con gusto te responderemos!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.