Hacer un comentario

Relatos Ucrónicos: Biodistopía #1

18 Junio 2020

Éste primer mensaje será nuestra botella naufragando el océano del tiempo.

Sebastián Lucero >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

/////
////// ho ////
////-///la--//--//--/
¿hola?
¿alo?
- Parece que sí funciona, toma dí algo...

 ¿Alo?, A quién escuche:

Estamos en Arica en el año 2160 con la esperanza de que éste mensaje llegue al tiempo donde toda ésta miseria se originó.

Sabemos que si podemos cambiar algo en nuestro pasado es muy probable que algunos de los que aquí estamos, dejemos de existir, pero a pesar de eso, decidimos hacerlo.

Si oyen esto, quizás no entiendan aún lo importante que es abrazar, o estar en contacto con otra persona… nuestro propio sistema inmune hoy está es un estado deplorable a raíz de esa falta, nosotros nacimos en un cautiverio biosocial, estamos en constante asedio, donde “Security” nos mide la temperatura y todos nuestros niveles con sólo mirarnos, nos hacen pasar por scanners constantemente, vivimos presos de píldoras y alarmas de horario, la sociedad está adormecida y controlada por la industria de fármacos, los hologramas públicos controlan la identidad, nos separan entre funcionales y cargas, que es donde todos iremos a llegar cumpliendo 50 años, aunque sólo unos pocos lamentablemente pueden vivir hasta esa edad. Nosotros somos algunos de los que, por no cumplir sus criterios, nos catalogaron como carga antes de tiempo. Nos dimos cuenta que somos varios y decidimos resistir a esta locura.

Nos escondemos bajo tierra, porque los “idos” adoran el cemento plástico, y ven todo lo sucio como basura, por lo que no existimos para ellos.

Aquí hay de todo un poco, desde físicos hasta filósofos, artistas y administrativos, unidos por ser poco y nada funcionales a las reformas del sistema.

Según los historiadores, han intentado borrar nuestra nueva historia varias oportunidades, y la primera fue el llamado retorno a la normalidad post covid19, donde varias coorporaciones se juntaron en un plan para generar una nueva clase trabajadora, una clase adoctrinada y temerosa a perder su trabajo, a levantar la voz, a pedir dignidad y sobre todo a confiar en las instituciones a cargo… Ahora estudiando el pasado sabemos que sólo eran tácticas de persuasión y confusión masiva. El covid era algo real y mortal, sólo que, el manejo fue utilizado para fines políticos de control, sumando otro aprovechamiento más.  Finalmente el ser humano como animal de costumbre se convirtió en un ser más frío y distante por temor al otro.

Era el resurgimiento de un leviatán disgregado, pero funcional, una de las primeras victorias coorporativas.

- ¡Se nos va la luz!-

Éste primer mensaje será nuestra botella naufragando el océano del tiempo… Tenemos pocos minutos de sol filtrado entre las rejillas del alcantarillado, estamos a la espera de presenciar los efectos de estos esfuerzos en el pre//sente.

 ///sa/////
lu////d///os///
//////
///--/--////
//
//
/
/
.
.
.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Relatos Ucrónicos: Biodistopía  #1