Hacer un comentario

Arica in the house: Raishar MC en vivo en web serie musical "Abrazo de Canciones"

01 Julio 2020

Web serie de tres episodios presentada por  el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Durante esta pandemia la música ha estado subditada a las presentaciones online de los diferentes artistas al rededor del mundo. Aqui en Arica nuestro coterraneo Raishar no ha estado lejos de esto y próximamente se presentará de manera online en  "Abrazo de canciones”, un web serie de tres episodios que presenta al mediodía del 5, 12 y 19 de julio por el canal de YouTube de las Escuelas de Rock, su fanpage en Facebook y en www.escuelasderock.cl.

Esta instancia digital surge por la necesidad de sostener una relación colaborativa entre músicos, artistas, y participantes de los ciclos de formación de las Escuelas de Rock y Música Popular en tiempos de confinamiento. Será, además, la oportunidad de recorrer el país desde su creación musical.

Además de del ariqueño Raishar estará desde Rapa Nui la banda Amahiro; el músico y productor Pájaro Provinciano cantará desde la Región del Maule; mientras que la Región de Los Ríos será representada por el grupo Malicia, y el extremo sur, la Región de Magallanes, tendrá por embajadores a As de Oros.

Junto a ellos, tres músicos nacionales han sido invitados a participar de la serie. Se trata de artistas que han participado de Escuelas de Rock, ya sea como profesores o como parte de su Red Nacional de Festivales: Gianluca, Yorka y Camila Moreno. Todas y todos congregados para homenajear a sus comunidades, trabajadores de labores esenciales y al personal del área de la salud.

Previo al estreno Ricardo Naranjo (Raishar) nos comenta "Estoy muy agradecido porque Escuelas de Rock buscaba a alguien del norte y me eligieron a mi. La sesión la grabamos en el estudio RiverAudio y tuvo la producción audiovisual de Wenceslao Miranda. Grabamos 3 canciones más una entrevista para los 3 capítulos que se transmitirá el primero este fin de semana"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.