Hacer un comentario

Ministro Paris desmiente a Core Ferry: “No hay y tampoco vamos a anunciar cuarentena”

11 Julio 2020

El consejero regional había indicado que el nuevo proceso de confinamiento iniciaba el próximo martes 14 de julio.

Equipo >
authenticated user Editor

El equipo del Ministerio de Salud, liderado por el jefe de la cartera Enrique Paris, visitó la capital regional para inspeccionar y dar a conocer la cuenta diaria de la pandemia por Covid-19, aprovechando la ocasión, para brindar la tranquilidad a la comunidad, luego que contradijera al consejero regional (Core) Carlos Ferry respecto a una nueva cuarentena para la zona, hecho que quedó desmentido.

Este caso surge luego que el Core emitiera una cara vía Facebook, declarando que Arica volvería a cuarentena, “nuevamente nuestra Ciudad entra en Cuarentena, por aquellos que no hacen caso. Mañana llega Ministro de Salud e informará al respecto. Vine acompañado con el Ministro del Interior Y General del Ejército", escribió en la misiva que luego fue eliminada.

En contraposición, el ministro en diálogo con los medios de comunicación fue enfático al señalar que “aquí no hay cuarentena y tampoco vamos a anunciar cuarentena”, declaró.

En el informe diario, la región de Arica y Parinacota sumó 73 nuevos casos, de ellos, 57 con síntomas y 15 asintomáticos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.