Hacer un comentario

Cosas del fútbol en Pandemia: San Marcos de Arica de Local en Talca para enfrentar a Valdivia

21 Septiembre 2020

Una de las gracias de la localía es que conoces el terreno, más en Arica que es una zona extrema del país... bueno esta es una de las peluliaridades del fútbol en pandemia de covid-19.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Este próximo encuentro por el torneo de Primera B del fútbol nacional el "santo" jugará de local a más de 2.200 kilómetros de distancia de su estadio. Así como se lee, San Marcos de Arica enfretará de local en la ciudad de talca el elenco de Deportes Valdivia este próximo Martes 30 de septiembre.

Este hecho puede calificarse como una de las peculiaridades que produce la emergencia por el coronavirus. El equipo nortino, que representa al extremo septentrional del país, anuncia que recibirá a los sureños en el estadio Fiscal de Talca a través de un comunicado difundido via redes sociales.

Recordemos que el estadio "Carlos Dittborn" no cuenta con la autorización para ser utilizado para el fútbol en medio de la pandemia del coronavirus.

Llama la atención esta decisión, debido a que existe una gran cantidad de estadios que están más próximos a Arica que el Fiscal, aunque en la fecha previa, este próximo domingo el equipo enfrentará como visitante a Rangers en el mismi recinto, lo que puede explicar la decisión.

Cerrando el comunicado el elenco ariqueño anunció que en los próximos días se oficializará el horario definitivo de aquel compromiso.

Antes, San Marcos deberá medirse este miércoles ante Deportes Copiapó y después ante los "piducanos" en la Región del Maule.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.