Hacer un comentario

"Nunca más lejos de Casa": Campaña ciudadana por la localía de San Marcos de Arica

28 Septiembre 2020

Campaña busca que los bravos vuelvan a jugar en la puerta norte de Chile.

Ariel Silva Cuello >
authenticated user Corresponsal

Nunca hubiéramos imaginado que el sábado 7 de marzo sería la última vez que San Marcos de Arica pisaría el gramado del Mundialista Carlos Dittborn.

La Pandemia más grande del último siglo azotaría el alma y nuestros corazones. Pitazo final del Juez Víctor Abarzúa no solo terminaría el encuentro victorioso de los bravos, sino que además cerraría las puertas del coliseo Regional. Pasaron largos meses y volvería el futbol chileno, sin su corazón que es el pálpito de los 90 minutos. La hinchada, todo en post de que se pudiesen jugar los partidos pendientes.

Entre semanas se acomodan los match, pero los ariqueños tenemos algo que toda la vida nos jugara en contra, la distancia de vivir a más de 2000 km de la capital. Se toma la decisión de jugar todos los partidos de visita, pero ¿a qué costo?

Así es como en estos días ha surgido entre varias voces el clamor popular. Nuestro Arica querido jugando de local en su tierra prometida, así es como nace esta campaña. "Nunca más lejos de Casa"

Les compartimos la voz de José Miguel Núñez, uno de los protagonistas de esta camáña que busca que el Santo vuelva a jugar en su tierra.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.