Hacer un comentario

¿Cómo ayudar? Incendio en Arica destruyó 3 viviendas e inician campaña solidaria

28 Septiembre 2020

El siniestro ocurrió en población Tarapacá Oriente de la ciudad y vecnos comenzaron campaña de ayuda.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Es trágico perderlo todo y es ahí donde realmente se evidencia la vecindad. Así está el caso de una familia de la población Tarapacá Oriente que tras un incendio que afectó a otras 2 casas además de la suya, lo perdieron todo. Su hogar fue consumido por las llamas en su totalidad.

El hecho se registró en horas de esta mañana, cuando personal de Carabineros detectó el siniestro que se estaba originando en la intersección de las calles Alfonso Néspolo con Mataveri, por lo cual informaron al Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Según informó el comandante Patricio Morales del Cuerpo de Bomberos de Arica, hasta el lugar concurrió la 2da, 3ra 4ta 5ta Compañía, con una dotación de 50 voluntarios para controlar la emergencia.

Tras apagar las llamas, se efectuaron labores de remoción de escombros. Según se informó, el incendio afectó a alrededor una docena de personas que habitaban en tres domicilios, de los cuales dos resultaron con severos daños, mientras que uno de ellos terminó con pérdida total.

Tras este hecho los vecinos se hicieron presentes y comenzaron una campaña de recolección de ayuda, la cual busca apoyar a estas 3 familias que debido al fuego lo perdieron todo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.