Hacer un comentario

Ecoemprendimientos: “CCIO INTEGRAL” homebakery ariqueño

13 Octubre 2020

Te invito a conocer la Historia de un homebakery ariqueño, la versión diet de tus dulces favoritos y pan en delivery a tu casa, productos, GALLETA VEGANA e ingesta inteligente de alimentos.

Alexsa Renca Concha >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Una multifacética artesana de la comida, Lo rico bajo en calorías, RECETA DULCE! y salud alimenticia.

Roció Camacho es una emprendedora nacida en Lima-Perú quién creció a lado de una familia amante de la comida, sus primeros años giraron en torno a un gran horno de barro donde se preparaban variadas recetas que le enseñaron sus primeros pasos hacia el rubro de la cocina, llegó a Arica iniciando su adultez y vivió como dueña de casa muchos años; El 2019 trajo cambios a su vida y esto gatilló a tomar la decisión de hacer los dulces que les gustaban a todos los amigos y cercanos pero ahora como un producto comercial. Estudiando recetas y capacitándose sobre marketing logro integrar el concepto luego el esfuerzo y trabajo comenzó a dar frutos y a fines el 2018 la idea se convirtió en “CCIOINTEGRAL” para ya en 2019 tener un crecimiento constante y este año vigente recibir mucha demanda de su público. Una panadería y pastelería ariqueña que promete saciar tus gustos con comida hecha en casa pero en su versión saludable e integral.

Este backery es una microempresa que lleva estas exquisiteces desde las manos de la artesana a tu hogar, los ingredientes que utiliza son estrictos en encontrar la alternativa más orgánica y utilizarla como una fuente de sabores únicos, los mismos que desde siempre nos encantan; Para lograr las recetas que actualmente usa tuvo que probar distintas preparaciones en una búsqueda de sabores y texturas pero en formato liviano, estas delicias son absolutamente aptas para diabéticos, dietas keto, método grez y algunas veganas, no contienen azucares procesadas, ni aditivos ,ni colorantes, maximizando los beneficios y las propiedades de los comestibles que vende llamados por ella         “ hechos con amor”.

Productos que ofrecen: Panes integrales multi semilla y de salvado de trigos, colaciones o desayunos, tortas, queques, galletas, kuchen de nuez, brownie de plátano, pie de limón, chessecake, barras energéticas, mantequilla de maní, mermeladas artesanales, entre otros.

 

Receta ‘Galletas saludables veganas

 (ingredientes para 8 unidades): 1 plátano maduro, 1 cucharada de aceite de coco o girasol, 3 cucharadas de avena, 2 cucharadas de coco rallado, 40 grs mix de frutos secos. Comenzamos la preparación moliendo el plátano, luego le agregamos el aceite y los demás, moldeamos la mezcla formando las galletas y para finalizar las dejamos hornear por 10 a 15 minutos. Rico y sencillo!

La importancia de la alimentación saludable: El azúcar refinada y las harinas blancas son hoy los detonantes de muchas enfermedades de moda, la mejor opción que tenemos es utilizar otros tipos de endulzantes menos invasivos para el organismo como: jarabes, tagatosa, stevia, alulosa, panela, también puedes agregar sabor con frutas; en cambio las harinas debemos de priorizar a las que entreguen abundante proteínas y fibra como: las integrales o de frutos secos quienes son la mejores alternativas. Si bien el cuerpo procesa lo que uno ingiera, es necesario tener cada vez más conciencia a la hora de comer, aprender a informarnos es importante.

Recordar la calidad de los alimentos que comían nuestros ancestros, volver a lo natural o integral ese mi mensaje, es muy fácil cuidarse cuando realmente quieres mejorar tu calidad de vida, comer sano ayuda también a lograr metas tanto físicos como anímicas; CCÍO te ofrece probar las opciones de su carta, todo pensado para hacerte bien.”  Rocio.C

Contacto redes y pedidos: Instagram  https://www.instagram.com/cciointegral/ -

Whatsapp +56985488159


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Ecoemprendimientos: “CCIO INTEGRAL” homebakery ariqueño