Hacer un comentario

Nano Stern: El presidente de Chile es el más "Winner" de todos

14 Octubre 2020

En esta Conversación Morrocotuda Nano Stern presenta su nuevo tema "Caballo Ganador" y su libro de décimas del Estallido. Junto a esto, entrega su visión del plebiscito, además de  la situación política y social de Chile.

Cristian Branda... >
authenticated user

En una distendida conversación el multi instrumentista y compositor patiperro, o inquieto como se dice él mismo, Nano Stern nos comenta sobre cómo le ha tomado la pandemia. Lo muy bien encerrado que ha estado, lo que lo considera necesario, además de abordar la actual situación política y social de nuestro país.

Aprovechamos de comentar sobre sus últimos lanzamientos. Primero El libro “Décimas del Estallido, que es una Crónica en verso de la rebelión chilena” es un documento e insumo poético, lleno de política, que servirá de insumo para las generaciones venideras cuando busquen enterarse de cómo Chile despertó el 18 de octubre de 2019 de un largo y profundo letargo.

También presentó "Caballo Ganador", canción en formato cumbia que lanzó el día 9 de octubre y que cuenta con la presencia de El Macha, vocalista de La Floripondio y Chico Trujillo.

Esto y mucho más en la siguiente Conversación Morrocotuda.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.