Hacer un comentario

Modalidad online: Comenzaron los talleres musicales gratis en Arica con destacados profesores

26 Octubre 2020

Se realizarán 30 talleres, divididos en 4 módulos cada uno, que estarán disponibles de lunes a jueves donde se podrá aprender más de diferentes disciplinas y actividades artísticas y culturales con artistas y artesanos de Arica.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Este lunes 26 de octubre se dará inicio a los primeros TALLERES CULTURALES ARICA 2020, un espacio en formato digital que busca promover el desarrollo artístico y cultural, tanto para artistas, gestores, cultores y artesanos, como para la comunidad en general.

Organizados por la Municipalidad de Arica, a través de su Dirección de Cultura, gracias al financiamiento del Consejo Regional, CORE, con recursos del Gobierno Regional, el proyecto “Continuidad de la Creación Cultural en Periodo de Distanciamiento Social”, comenzará a desarrollarse en la comuna.

En total se realizarán 30 talleres, divididos en 4 módulos cada uno, que estarán disponibles de lunes a jueves donde se podrá aprender más de diferentes disciplinas y actividades artísticas y culturales con artistas y artesanos de Arica.

Este lunes en la tarde comenzará la publicación a través de las RRSS de la Dirección de Cultura con los primeros módulos de música:

• Conceptos básicos, medios y avanzados en la guitarra con José Macías Vergara
• Herramientas Básicas de Bajo Eléctrico con Duerly Díaz Maluenda
• Taller de canto popular con Eingell Baltra Nuñez
• Música y producción en el género urbano con RAISHAR

Las publicaciones serán los lunes, martes, miércoles y viernes desde las 16:00 hasta las 19:00 horas y no requieren de inscripción previa. Podrás acceder de manera gratuita a revisar los vídeos que tienen una duración de 15 a 20 minutos cada uno.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.