Hacer un comentario

Heroínas de Bajos de Mena

29 Octubre 2020

En esta edición de nuestro podcast vamos a Bajos de Mena y transmitimos todo lo bueno que hacen, algo que se refleja en la generosidad y organización de los vecinos.

Fundación Lepe >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Hace dos años, Melyna Montes con la ayuda de sus tres hijos y su pareja, fundó La Vitrina TV. Una plataforma virtual dirigida a informar los acontecimientos locales, donde pasan avisos publicitarios locales, promocionan comercios y emprendimientos locales. También informan sobre bingos y noticias locales, como los cortes de agua, de luz, cuestiones de utilidad pública. Con tiempo La Vitrina TV se ha convertido en un puente de acceso a soluciones organizativas de la comunidad y ha fortalecido el tejido social del barrio.

Nunca muestran lo lindo de Bajos de Mena. Si hay balazos o algo peor, llegan los medios. Por eso, antes en Bajos de Mena Tevé y ahora en La Vitrina TV, transmitimos todo lo bueno que hacemos, porque acá hay mucha generosidad y organización entre los vecinos. De a poco queremos ir trayendo más cultura, relata Melyna.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.