Hacer un comentario

Ojo en U.S.A: Funcionarios encontraron extraño monolito en pleno desierto de Utah [VIDEO]

24 Noviembre 2020

El descubrimiento lo realizaron los trabajadores estatales quienes estaban a bordo de un helicóptero.

Alejandra Palac... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Fueron los funcionarios del Departamento de Seguridad Publica de Utah (EE.UU), quienes hallaron el extraño objeto metálico en pleno desierto, mientras realizaban funciones en conjunto a oficiales de la División de Recursos de Vida Silvestre para el conteo de borregos cimarrones en una zona remota de la región. 

El descubrimiento se llevó a cabo desde el aire, cuando los trabajadores estatales estaban a bordo de un helicóptero y divisaron algo extraño. Tras una inspección más cercana, los funcionarios se dieron cuenta de que era un monolito de metal que se había instalado en un área aislada entre las rojizas rocas.

"Uno de los biólogos lo vio primero y simplemente volamos directamente sobre él. Él estaba asombrado y exclamaba -¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!-.

Mientras yo le decía '¿qué?' Entonces, me respondió 'Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!'"- comentó el piloto Bret Hutchings a medios locales de Utah.

Posteriormente, las autoridades publicaron fotografías y videos de su personal maravillado junto al objeto, de dimensiones estimadas entre los 3 y 3,6 metros de altura. Por medio de un comunicado, el Departamento mencionó que no se revelará la ubicación del monolito porque se encuentra en un área "remota" y temen que las personas puedan requerir rescate si intentan llegar al sitio por sus propios medios.

Hutchings agregó que incluso pensaron que la estructura era algo que la NASA había colocado en el lugar. No obstante, al acercarse notaron que el monolito al parecer no tenía propósito y consideran que pudo ser creado por algún artista. "Ha sido lo más extraño que me he encontrado en todos mis años de vuelo", concluyó el piloto.

No obstante, se recordó a la ciudadanía que "es ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el Gobierno federal, sin importar de qué planeta sea". 

 

Ver también: [AUDIO] 'Sonidos Siniestros del Sistema Solar' las pistas en SoundCloud de la NASA

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.