Hacer un comentario

Vecinos de población Magisterio de Arica denunciaron toma de viviendas de parte de extranjeros [VIDEO]

15 Diciembre 2020

Carabineros logró desocupar uno de los inmuebles afectados.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

El fin de semana recien pasado vecinos de la población magisterio denunciaron que personas extranjeras estaban tomandose viviendas del sector. Carabineros adoptó un procedimiento por usurpación de al dos viviendas cuyos moradores no se encontraban presentes. Una vivienda se logró desocupar, mientras que una segunda, aún sigue ocupada, por dos familias de extranjeros.

Raúl Morales Presidente de la Junta de Vecinos Magisterio señaló que existe preocupación entre los vecinos, ya que no es la primera vez que ocurre este delito en el sector. Además hizo un llamado a sus vecinos a avisar cuando se encuentren de viaje o tengan una propiedad desocupada, lo mismo con carabineros a quien solicitó más rondas por el lugar.

La gobernadora Mirtha Arancibia, señaló que este tipo de prácticas es un delito e hizo un llamado a denunciar a los dueños de las propiedades, inmediatamente ocurran este tipo de situaciones.

Una de las familias de extranjeros señala que ellos arrendaron y pagaron 350 mil pesos por la vivienda a una persona, de la cual solo recuerdan su nombre.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.