Hacer un comentario

Apúrense en pagar la patente de alcoholes: Muni de Arica llamó a los contribuyentes a realizar el trámite

22 Enero 2021

Cabe recordar que, la presentación del certificado de antecedentes para fines especiales venció el pasado 22 de diciembre.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

El 21 de enero del 2021 comenzó el trámite de pago de las Patentes de Alcoholes, para ello la Municipalidad de Arica, a través de la Unidad de Rentas, llama a los contribuyentes que posean Patentes de Alcoholes o visación mediante contrato de Patentes de Alcoholes, a cumplir con la diligencia, cuyo último plazo es el 31 de enero del 2021.

Cabe recordar que, la presentación del certificado de antecedentes para fines especiales venció el pasado 22 de diciembre del 2020. Para aquellos que no lo presentaron en la fecha indicada, hubo un segundo llamado el que venció este jueves 21 de enero, de igual forma se llama a los contribuyentes a regularizar a la brevedad este trámite enviando el  documento a los siguientes correos electrónicos: [email protected], [email protected][email protected], [email protected] y [email protected]

Opciones de Pago

El total de patentes de alcoholes en la comuna es de 549, de ellas solo 288 han sido autorizadas para el pago. A la fecha han realizado el trámite un total de 41 contribuyentes. Las opciones de pago son vía internet hasta el 31 de enero del 2021 en horario libre ingresando a www.muniarica.cl “Pago en Línea” digitando el Rut y el Rol de la patente.

De forma presencial en las cajas dispuestas en el centro comercial Parque Colón de 9 a 13 horas o en el edificio de la Dirección de Administración y Finanzas ubicado en pasaje Sangra 350, hasta el 29 de enero, excepto sábado y domingo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.