Hacer un comentario

Atentos: Arica tiene nuevo Vacunatorio contra el coronavirus en el sector norte de Arica

16 Febrero 2021

Las vecinas y vecinos que deseen vacunarse de manera voluntaria, no tienen que solicitar un permiso especial en la Comisaría Virtual

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Porque las dependencias del Enlace Norte de Curalí 848 se hicieron pequeñas para la gran demanda de vacunas contra el Covid-19, la Dirección de Salud Municipal, a contar de este martes 16 de febrero de 2021, reemplazó este Punto de Vacunación, por un espacio más amplio ubicado en Mulchén con Cancha Rayada, a pasos del Centro de Salud Familiar “Amador Neghme”.

“El nuevo Punto de Vacunación es un espacio más amplio que el Enlace Norte. Además, para mantener la distancia física de las personas que lleguen a vacunarse de manera voluntaria, vamos a disponer de toldos y sillas en las afueras del recinto ubicado en Mulchén”, dijo la directora de la Dirección de Salud Municipal, Disam, Rossana Testa Salinas.

Horario vacunación

El Vacunatorio de Mulchén con Cancha Rayada, al igual que los otros seis Puntos de Vacunación habilitados por la Municipalidad de Arica, funciona de lunes a viernes, de 09:30 a 16:00 horas. Las personas que deseen recibir la vacuna contra el Covid-19, deben respetar el calendario de vacunación entregado por el Ministerio de Salud, y antes de ser vacunados tienen que presentar su carné de identidad.

Ojo que, las vecinas y vecinos que deseen vacunarse de manera voluntaria, no tienen que solicitar un permiso especial en la Comisaría Virtual. Más información sobre el proceso de vacunación contra el coronavirus, en las redes sociales de la Ilustre Municipalidad de Arica y en la página web del municipio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.