Hacer un comentario

COVID-19: Entregan detalles para la vacunación con Sinovac y Pfizer en Arica

19 Abril 2021
Municipalidad dio a conocer la información.
Equipo >
authenticated user Editor
Imagen: Huawei / Agencia Uno (archivo).

La Dirección de Salud Municipal (Disam) informó sobre los lugares de vacunación para cada tipo de vacuna contra el COVID-19 en Arica durante la semana del 19 al 23 de abril.

Las personas de 47 años y aquellas que deseen recibir la segunda dosis de Sinovac, deben presentarse en el Teatro Municipal, Oficina Comunal del Adulto Mayor, Delegación Norte y pasaje Mulchén 855.

En cuanto a la vacuna Pfizer, el proceso se desarrollará en Fortín Sotomayor, Polideportivo UTA y Epicentro Villa Pedro Lagos. En estos recintos igualmente se administrará la primera y segunda dosis de Sinovac.

Este procedimiento se llevará a cabo hasta el viernes 23 de abril del año 2021 para las personas de 47 años de edad, población rezagada de 48 años y más, además de la segunda dosis a población vacunada entre el 22 y 28 de marzo.

En todos los casos, la vacunación se efectuará entre las 9.30 y las 16.00 horas. Las personas deben acudir con su cédula de identidad.

[VER TAMBIÉN] Sorprenden fiesta clandestina y domicilio que vendía alcohol ilegalmente en Arica [FOTOS]

NO DISPONIBLES

No obstante lo anterior, durante la mañana de este lunes, la Municipalidad dio a conocer que “desde el Ministerio de Salud, a través de la Seremi de Salud, informaron que las dosis de Pfizer no se encontrarán disponibles durante esta jornada en Arica”.

Desde la administración comunal, recomendaron revisar las redes sociales del municipio para conocer todos los detalles sobre los lugares y el proceso de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad.

Imagen: Huawei / Agencia Uno (archivo).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.