Hacer un comentario

“Entre hinchas”: Para los verdaderos hinchas del bravo [VIDEO]

03 Mayo 2021
Una nueva versión del clásico del norte entre Iquique y SM Arica, resultó perfecto para conectarnos telemáticamente y analizar lo que significa para cada uno volver a enfrentar al clásico rival.
Juan Arcaya >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Resultó que hace rato un grupo amigos hinchas del Bravo queríamos juntarnos para conversar de lo que más nos apasiona, hablar de San Marcos de Arica, contar historias, analizar los partidos, revisar estadísticas y sobre todo hablar de la pasión que se siente por la celeste, independiente del lugar donde cada uno sufre por el santo querido. 

Una nueva versión del clásico del norte entre Iquique y SM Arica, resultó perfecto para conectarnos telemáticamente y analizar lo que significa para cada uno volver a enfrentar al clásico rival. Junto a la Celeste Machuca, Rubén Saavedra, nuestro contertulio del Show de Goles, Marquito Osorio, el Pato Mandrake Urrea, y Luchoto Bustos, y con la participación de todos los hinchas que se suman a través de las distintas redes sociales, seguiremos todos los fines de semana juntándonos en un live para revisar la campaña y la historia del equipo y su hinchada, la de verdad, la que nunca abandona.

Vea aquí.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.