Hacer un comentario

Emprendedores: ¿Cómo cuidamos al cliente?

10 Mayo 2021
Hoy te darás cuenta de la importancia de crear una experiencia memorable para tu cliente y como resultado tendrás un aumento de rentabilidad en tu negocio.
Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
Emprendedores, Podcast, Regiones. Foto: Unsplash.

En el podcast de esta semana en CE Chile, revisamos diferentes noticias de las pymes y emprendedores de Chile y América Latina. Además, tuvimos la oportunidad de compartir interesantes temas, con distintos invitados.

Stefanie Chalmers, Coach de desempeño y Presidenta Fundación Psyche, nos entregó algunas recomendaciones de que alimentos debemos evitar para así tener un óptimo descanso y mejorar nuestro rendimiento.

¿Cómo adaptarnos a las nuevas condiciones del teletrabajo? La respuesta la entregó Luis Pino, académico Escuela de Psicología de UDLA, quien además nos entregó algunas sugerencias para lograr un equilibrio y armonía en la distribución de las tareas en el hogar, para el hombre y la mujer, en tiempos de teletrabajo.

¿Puede mi cuerpo sufrir lesiones, al estar en modalidad teletrabajo? Descubre como evitar problemas físicos y mejorar tu salud, con Rodrigo Beltrán, Director de Carrera de Kinesiología de la Sede Viña del Mar, UDLA, quien compartió importantes consejos.

Finalmente, Fernando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach, nos contó que pasos debes seguir para cuidar a tus clientes y así obtener mejores beneficios para tu tu negocio.

Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.