Hacer un comentario

“Cuentos del tiempo”: Producción de Arica disponible en formato "On Demand "

24 Mayo 2021
A través de una puesta en escena minimalista, ilustración y música logran hacer una presentación ideal para disfrutar en familia como parte de la cartelera del teatro Mori online.
Marcela Pérez S... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

 

CUENTOS DEL TIEMPO es el nombre de la última producción de La Legión de los Cuenta Cuentos, compañía de teatro local enfocada en la infancia.

La obra, que es descrita como: “Una historia ficticia basada en un lugar muy real que nos invita a fantasear sobre la creación de los gigantes de Lluta, a través de la aventura de un niño que viaja desde el desierto al mar” es una creación propia, con una dramaturgia y adaptación original, que tiene a Luis Faúndez y Paloma De Gálvez a cargo de la música, la interpretación de Berta Reyes, con el diseño teatral de María José Ortiz, bajo la dirección de Paloma De Gálvez.

Cuentos del Tiempo es una  obra que montamos en pandemia, cada cual desde su casa uniendo esfuerzos para lograr este resultado. Como compañía La legión de los Cuenta Cuentos ha sido genial darnos cuenta del alcance a qué ha tenido nuestra creación, esta puesta en pantalla se ha presentado en diversos festivales y espacios culturales del país, desde Escena Movida del Centro MB2, FITZA (Festival internacional de teatro del Zicosur) en Antofagasta, TeatroPuerto en La Serena, y el Teatro del Bio Bio. Esta es una alianza que se crea gracias a la participación que tuvimos en Famfest (Santiago) del año pasado, una gran experiencia ya que es uno de los festivales más prestigiosos del país dedicado al teatro familiar y la infancia” señaló Berta Reyes.

Actualmente la obra es parte del CICLO ON DEMAND EN TEATRO MORI (espacio cultural con sede en Santiago), que ofrece en formato online una amplia cartelera escénica. Hasta este viernes 28 de mayo se podrá disfrutar de la presentación de los ariqueños desde la comodidad de sus hogares. Para verla sólo debes ingresar a la plataforma de Punto Ticket y comprar la entrada que tiene un valor de $3.000 para ver la obra desde un dispositivo con conexión a internet.

Pincha AQUÍ para comprar la entrada

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.