Hacer un comentario

Qué es una bichectomía y por qué es una cirugía que está de moda

21 Julio 2021
El procedimiento es de baja complejidad y cada vez existe una mayor oferta de clínicas estéticas privadas que la ofrecen.
Chile >
authenticated user Editor
Qué es una bichectomía y por qué es una cirugía que está de moda

La bichectomía es una cirugía que ha cobrado popularidad en los últimos años ya que en términos estéticos permite reducir el volumen del rostro. 

Para esto se extraen las bolsas de bichat, unos tejidos grasos ubicados en el área de las mejillas que se desarrollan principalmente en el periodo de la infancia y entregan el aspecto redondo de la cara.

La cirugía es un procedimiento de baja complejidad, de carácter ambulatorio y se realiza mediante una incisión minúscula por el interior de la boca.

En Chile los precios pueden fluctuar entre los $200.000 y $400.000, dependiendo el lugar, cuidados, y procedimientos complementarios requeridos por el paciente.

Durante los últimos años viene en auge, en parte, luego de que se conociera que personalidades famosas como Megan Fox, Jennifer Lawrence y Angelina Jolie, entre muchas otras.

Es recomendable, siempre, consultar con un profesional si estás apto para esta cirugía en relación con tus antecedentes médicos.

[Mira también: El antes y después de Christell Rodríguez tras someterse a una bichectomía]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.