Hacer un comentario

Consulta con tu RUT si eres beneficiario del Bono Ayuda Familiar

22 Septiembre 2021
Consulta si aún puedes cobrar este aporte.
Servicio >
authenticated user
Consulta con tu RUT si eres beneficiario del Bono Ayuda Familiar

El Bono Ayuda Familiar es un aporte que puede ser cobrado por miles de familias en Chile.

Este es un beneficio al que no se postula. Las personas que cumplen los requisitos son identificadas como beneficiarias por las instituciones correspondientes.

El Bono Ayuda Familiar 2021 es una cantidad de dinero que se entrega a las familias más vulnerables.

BONO AYUDA FAMILIAR

Beneficiarios y beneficiarias que percibieron el Subsidio Familiar (SUF), al menos, hasta el 30 de septiembre de 2019.

Estas personas reciben un bono de $50.000 por cada causante de subsidio. Beneficiarios y beneficiarias de Asignación Familiar o Maternal (AFAM) con cargas reconocidas al 30 de septiembre de 2019 y que hayan recibido pago efectivo de esta Asignación.

Estas personas reciben un bono de $50.000 por cada carga que les cause el pago de su Asignación Familiar o Maternal. Persona o familia que, al 30 de septiembre de 2019, haya participado en el subsistema Chile seguridades y oportunidades (independientemente de que haya recibido o no transferencias monetarias por esta causa). Estas reciben un bono de $50.000 por familia.

El bono extraordinario de Ayuda Familiar esÁ destinado a las familias de menores ingresos que cumplieran con alguna de estas condiciones: Personas con Subsidio Familiar (SUF) que cobraban este beneficio, al menos, hasta el 30 de septiembre de 2019.

Familias pertenecientes al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), al 30 de septiembre de 2020. Personas beneficiarias de Asignación Familiar (AF) o Asignación Maternal con cargas familiares reconocidas al 30 de septiembre de 2020 y que hayan recibido pago efectivo de esta Asignación. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.