Hacer un comentario

Director Investigación UTA: "Tenemos 10 investigadores dentro del top 1.000 sudamericano" [VIDEO]

24 Noviembre 2021
En esta entrevista conversamos con el Dr. Bernardo Arriaza, uno de los 5 académicos e investigadores destacados en el listado de los investigadores más citados del mundo, junto al director de esa área de la UTA el Dr. Rodrigo Ferrer.
Cristian Branda... >
authenticated user

La semana pasada, nuestra corresponsal ciudadana Priscila Duarte compartió la grata noticia de que existían 5 académicos de la UTA en el listado de los investigadores más citados del mundo.

Estos 5 académicos están en el listado de la base de datos Elsevier, que es la base de datos científica más importante del mundo, en las categorías investigadores “vigentes más citados a lo largo de su trayectoria” y “vigentes más citados en el último año”.

Ver también: Cinco investigadores de la UTA están dentro de los científicos con más citados en el mundo [FOTOS]

Grandes científicos en Arica

En relación a esto conversamos con Bernardo Arriaza, antropólogo físico con énfasis en bioarqueología a quien entrevistamos antes sobre la cultura Chinchorro. y el director de Investigación, Postgrados y Transferencia Tecnológica (DIPTT) de la Universidad de Tarapacá, Dr. Rodrigo Ferrer.

Durante la entrevista conversamos sobre reconocimiento internacional para el Dr Arriaza y para la Universidad que alberga y fomenta a estas mentes. También nos referimos a la cercanía de la investigación científica con la ciudadanía y lo que depara de las nuevas investigaciones de la Universidad.

Esto y más a continuación

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.