Hacer un comentario

Imagen de Eva Brown

Don Jose,La grave crisis

Don Jose,

La grave crisis mundial tiene raíz en dos factores fundamentales : la Federal Reserve Bank, Banco Privado formado por al menos 700 billonarios que tiene plena facultad para imprimir dólares a mansalva y un sistema de que traspasa la riqueza real desde donde es creada a las manos de unos pocos billonarios mediante la especulación.

La mayoría de la gente piensa o cree que la Federal Reserve Bankes un ente estatal controlado por el Gobierno de los EE.UU. Esto no es así. Es un Banco Privado, creado en 1913 por familias tales como los Rothschild, Warburg, Rockefeller, por mencionar algunos.

Imagínese que Ud. poseyera una máquina que todos los días imprimiera dinero y que ese dinero fuere reconocido en todas partes. En 1913, engañando al Presidente Wilson, este grupo de banqueros se reunió en Jekyll Island.

Estas personas, y me siento generosa al denominarlas como tales, han creado un sistema monetario mundial totalmente satánico, con pleno apoyo de la prensa, de la Iglesia Católica, de organizaciones internacionales como la Trilateral, el Grupo Bilderberg, etc.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.