Hacer un comentario

¡Gracias Comando Ciudadano!

28 Octubre 2008
De sol a sol trabajó el comando ciudadano de El Morrocotudo el día domingo para las municipales y se notó; gracias a quienes aportaron a través de sus comentarios y nos honraron son sus visitas marcando un nuevo récord en el tráfico de visitas.
Zorka Ostojic E. >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios sebastian y paula PRUEBA

Este fin de semana estuvo lleno de expresiones del ejercicio ciudadano, pasiones políticas, civismo, etc... y hoy nos queremos referir a una de esas expresiones en particular, a la cobertura que los corresponsales de El Morrocotudo dieron al proceso eleccionario de las municipales 2008 en la Región de Arica y Parinacota.
El Morrocotudo fue creado para contribuir al desarrollo de esta región, para ser un espacio de nuevas y mejores ideas, de conversaciones que signifiquen un aporte, éste es un espacio ciudadano para los lectores y hecho por los corresponsales ciudadanos, ellos son el pilar fundamental de este medio. Por eso nos parece imprescindible hacer un reconocimiento público a todos los corresponsales de El Morrocotudo que constantemente comparten sus puntos de vista, investigan, entrevistan y denuncian por iniciativa propia y sin mediar pago alguno.
Es por esto que somos precursores del periodismo ciudadano en la web 2.0, el trabajo constante de todos nos convierte en un medio moderno en constante innovación, como lo fue de estas elecciones, con corresponsales en las distintas comunas de la región, otros reportando desde sus locales de votación, entregando datos prácticos, anecdóticos y muchas otras cosas que nos permitieron entregar un servicio dinámico en permanente actualización.
Nuestro especial reconocimiento a Rosa Trigo, quien nos informó los resultados de todas las mesas del Colegio Integrado, a René Véliz, Tomislav Simunovic, Patricio Barraza y Delia Condori que nos mantenían actualizados respecto a lo que acontecía en la Provincia de Parinacota y en la Comuna de Camarones. Fundamentales fueron los aportes de Vlado Mirosevic, Héctor Mamani, Eduardo Bascuñán, Pablo Espíndola, Francisca Gamboa, Sabina Salinas, Pilar Sánchez, Romina Rojas, Marcela Nangarí, Paulo Orellana, Willy González y tantos otros que se hicieron presente de diversas formas. Así es como se trabaja en El Morrocotudo, en base al esfuerzo mancomunado, al compromiso y al cariño de cada uno de los corresponsales.
En el Equipo Coordinador estuvimos Christian Díaz, Jennifer Fuentes, Víctor Rebolledo, Iván De La Cerda, Cristian Mena, Zorka Otojic y desde Santiago Gerardo Espíndola.
Cuando un trabajo se hace con cariño y dedicación se refleja en los resultados y eso nos tiene orgullosos, muchas gracias a los lectores que aportaron a través de sus comentarios y que nos honraron son sus visitas marcando un nuevo récord en el tráfico de visitas únicas.
Ahora continuamos trabajando y construyendo una Arica y Parinacota mejor.
_______________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.