Hacer un comentario

Imagen de SERGIO VASQUEZ OCHOA

Este hecho de la piscina,

Este hecho de la piscina, que sirva de partida - para que de una vez, nuestras autoridades, no tengan màs abandonada esta Piscina Olimpica, cosntruida por la labor ejemplar del gran dirigente ariqueño HECTOR VILLALON H......la piscina lleva su nombre, pero nadie se ha preocupado de materializar en letras en su entrada.

Los Villalones, ya no existen en Arica, ni los Valentes, ni los Juanitos Guillèn....hemos heredado oportunistas en el poder y muchos chaqueteros, lamentablemente.

Surge desde los tiempos una vez más la obra de la gran JUNTA DE ADELANTO, que muchos gobiernos y capitalinos, han tratado de desmerecer, porque su obra es una bofetada al egoista centralismo de Chile.

Hoy esta piscina aparte de recursos para mantenciòn requiere UNA SOMBRE DIGNA.....PARA PROCURARNOS CALIDAD DE VIDA.....

No es posible seguir viendo gente con diarios en la cabeza, mientras nuestra torpe desidia. nada ve.

Ya ni sueños tenemos. Por favor, amigos del CORE, fijen un dia - UNA VISITA EN TERRENO, TIPO MEDIODIA, para entender lo que se plantea en este Diario ciudadano.

Recursos hay - del Deporte - de fondos Regionales - Municipales, lo que fuera posible - de otros Minisiterios y hasta de la comunidad que sabrà cooperar.

Un llamado al gran HECTOR VILLALON, para que desde el cielo - encienda los corazones de amor por Arica, en nuestras autoridades y no olviden a este escenario que fue sede de Campeonatos hermosos.....Si ni una "pintadita" le ha echado y cuando pasamos por el Chinchorro. mejor miramos para otro lado, para no seguir alimentando frustraciones!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.