Hacer un comentario

Alemania v/s España

30 Noviembre 1999
El match tendrá en cancha a dos de los goleadores del mundial: Miroslav Klose y David Villa.
CNNChile >
authenticated user
Este miércoles la Copa del Mundo tendrá una nueva revancha entre dos gigantes del fútbol. Españoles y alemanes no se enfrentan desde 2008 cuando los ibéricos derrotaron en la final de la Eurocopa a los germanos.
Los alemanes llegan con la confianza de su efectividad goleadora. Derrotaron sin problemas a la selección argentina que no pudo detener a Miroslav Klose ni a Bastian Schweinsteiger. Con un categórico cuatro a cero acabaron con el sueño albiceleste.
Un panorama distinto para España, que si bien llegó con el favoritismo de un plantel cargado de estrellas, no ha podido marcar diferencia con su delantera que ha convertido como máximo dos goles por partido. En total los ibéricos llevan seis goles en todo el mundial y Alemania ha marcado trece.
La historia a nivel de mundiales tampoco favorece a los dirigidos de Vicente del Bosque. En copas del mundo se han topado tres veces con dos triunfos alemanes y un empate.
España sólo aventaja a Alemania en la tabla de goleadores. Mientras David Villa ha anotado cinco tantos, Miroslav Klose lo sigue muy de cerca con cuatro.
Revisa el video ACA

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.