Hacer un comentario

Presidenta electa de Brasil se reunirá con Sebastián Piñera y Evo Morales en Bolivia

06 Noviembre 2010
La Presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff, se reunirá el sábado 27 de noviembre con el Presidente de Bolivia, Evo Morales y el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.
Gloria Delucchi >
authenticated user Corresponsal

Dilma Rousseff llegará a Bolivia acompañando al Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, para inaugurar un tramo del corredor bioceánico que unirá el puerto brasileño de Santos con los chilenos de Arica e Iquique.
Santa Cruz de la Sierra, 900 kilómetros el este de La Paz, fue elegida como sede del encuentro de Dilma Rousseff con los actuales presidentes de Bolivia, Chile y Brasil.
Dilma Rousseff ganó el domingo pasado en las elecciones presidenciales de Brasil.
El presidente Morales expresó el lunes que confía en que seguirá trabajando de manera conjunta con la nueva mandataria brasileña.
La cancillería boliviana no reveló agenda, sin embargo, trascendió que el encuentro presidencial de Santa Cruz de la Sierra permitirá analizar sobre los corredores de exportación, hidrocarburos y narcotráfico.
Bolivia realiza el resellado de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, mientras prosiguen los trabajos en otros tramos por pedido expreso del presidente Evo Morales.
Chile y Bolivia instalaron un control común de migración en la región de Tambo Quemado (Bolivia) y Chungará (Chile) y se habilitará próximamente otro en Colchane y Pisiga, poblados que están en la frontera común de ambos países.
Fuentes:-
DPA
La Segunda

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.