Hacer un comentario

Imagen de Franko

Por favor como tanto, o sea

Por favor como tanto, o sea ahora tenemos que aguantar que mile de cabros chicos, mas infiltrados, universitarios y ladrones atenten contra la tranquilidad de nuestras vidas, atenten contra negocios y todo el material urbano de las ciudades por sus exigencias, por favor no me hagan reir...

Hasta cuando tenemos que ser tan complacientes con estos delincuentes, si destruyen y roban, pagan como todos los demás ladrones, que quieren las señoritas que les pidan por favor que no rompan...

Abran los ojos, hay miles de formas de hacerse notar ante el gobierno o las autoridades de la materia que les compete, pero sin lugar a dudas, los destrozos no son la vía de comunicación.

De acuerdo con la gratitud de la PSU, pero estudiantes lo del pase escolar NO es del Gobierno, es de los transportistas privados, quienes acceden a dejar de percibir millones de pesos para que ustedes se movilizen y destruyan su patrimonio, por que si hablamos del estado en que se encuentran los microbuses, especialmente en el interior de estos, veremos que estan todos rayados con los famosos tas, graffitis, etc, asientos rotos entre tantas cosas.

Por último, Carabineros tiene la misión de mantener el orden público y si este es alterado tiene las facultades para actuar.

Saludos cordiales

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.