Hacer un comentario

Imagen de Freddy

ha!.. pero que decir, en

ha!.. pero que decir, en primer lugar felicidades por el sitio ya que es la primera vez que lo visito.

Para comenzar quisiera señalar que Carabineros de Chile "CARABINEROS" y no "POLICIA" por que jamás lo han sido. recibe una instrucción malisima en todo sentido solo diré que son personas común y corriente, con cuarto medio la cual es internada en un Grupo de instrucción durante 1 año "1 año", y luego de eso está listo para prestar servicio.. es increíble y penoso a la vez... o no? es lógico y por lo mismo suceden estás cosas, es gente sin experiencia y por lo mismo sufren descontroles al verse sobrepasados con los resultados ya vistos mas arriba en las fotografias.
El Gral Bernales señalo en un diario hace poco: .."hasta el año 2010 vamos a aumentar paulatinamente, hasta llegar a 1.500 efectivos por año". claro están sacando "pacos" como quien saca pan, peroo??.. serán realmente profesionales? o tendremos más palomas verdes.. jaja! (x los paseos por las plazas).. yo, lo dudo.
Ahora bién refiendome a las marchas, piedras voladoras... y encapuchados.. vi varios lienzos por televisión en distintas partes del país con frases como BACHELET ESTÁS CONMIGO? y otras más pero está me llamo la atención.. y me pregunto.. por que existe esa disconformidad si la mayoria del "pueblo" estubo con bachelet.
Ahora bién los jovenes de esa edad no votan estamos claros, pero sus padres sí, ¿por que no lo pensaron antes?, si la mala educación (reforma), valor PSU, y valor de pase escolar son gracias a la concertación y sus malas propuestas, por que no intentar algo distinto.. y de una vez por todas cruzar el rio.. alomejor hasta un partido independiente lo habría hecho mucho mejor, no lo sé.. en fin no quiero hablar más, es hondar en lo mismo de siempre.
Ahora quiera hablar del incompetente Sr. Barrueto (intendente de santiasco), según el NO SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS CENTROS DE ALUMNOS (de los liceos y colegios.) POR QUE NO ESTÁN CONSTITUIDOS COMO PERSONA JURÍDICA.. errrrrrrrselente este personaje tuvo clases con el profesor salomon seguramente y la mayoría de edad se la metio por la...ORTOGrafía. jaja..

Bueno eso es todo..
se despide un ESTUDIANTE disconforme con lo que sucede en el país. Un saludo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.